Esto es para ti, cabello lacio, suave y elegante con la nueva línea Frizz Ease Brazilian Sleek de John Frieda

¿Te gustaría tener un cabello más manejable y estilizado? Dile adiós a la plancha de alaciado mientras domas el frizz, con la nueva línea Brazilian Sleek de John Frieda. Te ayudará a mantener el cabello lacio y suave tras múltiples lavados. Una combinación ideal para que tu cabello no se rebele y conserve un brillo por más tiempo.

 

Esta línea de productos es ideal para el cabello de medio a grueso con textura recta u ondulada. No necesitas plancha para crear un gran estilo: menos calor, menos frizz y menos esfuerzo.

Brazilian Sleek Shampoo: este nuevo shampoo suavizante, ayuda a domar el cabello encrespado para un estilo elegante y duradero. Suaviza tu cabello con su nueva fórmula, con complejo de inmunidad al frizz y queratina , que te ayudará a combatir la porosidad del cabello con frizz. Masajea el shampoo en todo el cabello mojado y enjuaga bien.

 

Brazilian Sleek Acondicionador: este nuevo acondicionador, ayuda a suavizar el cabello con frizz y suelto. Mejora la textura de tu cabello para lograr estilos manejables mientras te ayuda a reducir la necesidad del calor de las planchas para cabello. Su fórmula, con complejo de inmunidad al frizz y gotas de queratina, te ayudará a mantener un cabello liso y brillante. Después de usar el Shampoo Brazilian Sleek, y una vez que has enjuagado tu cabello, aplica este producto, déjalo unos minutos y enjuaga bien.

Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.

Puedes encontrar los productos John Frieda en las principales tiendas de autoservicio o compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

 

Los comentarios están cerrados.