“El futuro es un Palacio”, la nueva campaña de imagen de El Palacio de Hierro

Una oportunidad de cambio, un bosquejo de esperanza y nuevos esquemas para la humanidad, es lo que podemos llamar, el futuro. Así es lo que plantea la nueva campaña de imagen 2022 de El Palacio de Hierro, «El Futuro es un Palacio».

 

Conceptualizada en conjunto con la agencia Terán TBWA, la propuesta creativa conecta con nuestros más profundos anhelos de construir y fomentar un mundo mejor para nuestras próximas generaciones, evolucionando y manteniendo la vanguardia como una bandera de identidad propia.

La omnicanalidad y otros conceptos, hoy son fundamentales para poder entablar una comunicación con el mundo del retail. Es por eso que El Palacio de Hierro comprometido siempre con brindar una excelente experiencia de compra, da un paso adelante y reafirma que «El Futuro es un Palacio», conectándonos con un tema culturalmente relevante e inspirador que nos invita a soñar con un Palacio en donde el cliente pueda vivir la mejor experiencia de compra en donde quiera que se encuentre.

 

Este 2022, es el momento en que la distancia entre el presente y el futuro se vuelve cada vez más tangible y deja de ser una limitante para la humanidad, presentándonos un sinfín de posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes, y sumar experiencias integrales y digitales para la comunidad Totalmente Palacio. Cada vez estamos más cerca de una realidad espacial.

Presentes y con gran intención, el estilo atemporal tiene un peso importante en el estilismo de esta campaña, donde viven prendas clave de colecciones nacionales e internacionales.

 

Así mismo nos encontramos con una campaña en la que protagonizan rostros reconocidos en el mundo del modelaje como los mexicanos Jonathan Valdez y Emilia Roch, así como la belleza única de Tereza Holanova y Violetta Smurova, quienes han sido imagen para diferentes marcas de lujo.

La implementación de esta campaña, cuenta también con spot de para medios digitales. Una pieza visual cuya narrativa nos motiva y nos obliga a evolucionar, transformando la visión de un futuro lejano en nuevos universos donde el Estilo Totalmente Palacio siempre estará presente.

 

El Palacio de Hierro

https://www.elpalaciodehierro.com/

https://www.instagram.com/elpalaciodehierro/

#FuturoPalacio

 

Los comentarios están cerrados.