Davines presenta “We Sustain Beauty”, su primera iniciativa socioambiental, y un nuevo champú y gel sostenible de edición limitada

Davines presenta “We Sustain Beauty”, su primera iniciativa socioambiental a nivel global que promueve la lucha contra el cambio climático a través de la biodiversidad y la agricultura orgánica regenerativa.

 

Davines está certificada como una Empresa B y se distribuye en más de 90 países y ahora lanza en todo el mundo su primera iniciativa socioambiental, “We Sustain Beauty”, un movimiento que afronta la lucha contra el cambio climático a través de la biodiversidad y la agricultura orgánica regenerativa a nivel global.

We Sustain Beauty es manifiesto de los valores de Davines, desde que hace años comenzó con objetivos pioneros ecológicos para un futuro mejor, basado en el legado de sostenibilidad de la marca.

 

Para sostener aún más su compromiso con las iniciativas socioambientales, Davines donará 50.000 euros a dos organizaciones que fomentan la agricultura ecológica regenerativa y el aumento de la biodiversidad, respectivamente: 1) Rodale Institute, pionero del movimiento para la agricultura ecológica regenerativa, 2) Fundación de Slow Food para la Biodiversidad, que fomenta la biodiversidad alimentaria a nivel mundial.

“El modelo de economía lineal —basado en el paradigma de tomar, usar y tirar— ya no es sostenible. Para garantizar la supervivencia de nuestras especies, necesitamos un cambio de paradigma que revolucione la economía lineal. Nuestra visión es circular y regenerativa; nos proponemos restablecer el equilibrio medioambiental entre el ser humano y la naturaleza, devolviendo lo que ya hemos recibido”, señala Davide Bollati, presidente de Daviness y Comfort Zone.

 

We Stand/For Regeneration, un productos manifiesto

Destinado tanto a los salones de belleza, como a los consumidores finales, Davines lanza “We Stand/for regeneration”, champú y gel de baño de edición limitada, con ingredientes orgánicos regenerativos e ingredientes de las granjas. Ingredientes activistas formulados para el lavado del cabello y el cuerpo. Piel suave y cabello suave brillante por una causa.

La misma etiqueta es de por sí un manifiesto que explica el compromiso de Davines de afrontar la acción climática a través de la agricultura orgánica regenerativa y destaca el innovador ingrediente activista de su fórmula, cultivo en colaboración con Centro Europeo de Agricultura Orgánica Regenerativa de Davines-Rodale Institute.

 

Formulado con ingredientes activistas procedentes de una viña y terreno agrícola certificado Slow Food de agricultura orgánica regenerativa, We Stand/for regeneration consolida la misión de Davines de dar al mundo su mayor aporte posible a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad. Al optar por estos ingredientes, se contribuye intencionadamente a preservar la biodiversidad sosteniendo a los pequeños productores que cultivan plantas autóctonas en peligro de extinción.

Extracto de anís verde: rico en azúcares e hidratos de carbono, aumenta la hidratación. El ingrediente activo procede de un terreno agrícola certificado Slow Food de propiedad del Sr. Corradetti de Castignano, Ascoli Piceno, Italia.

 

El extracto de Orujo de uva Barbera: rico en ácido tartárico, deja la piel suave y el cabello brillante e hidratado. El ingrediente activista procede de Vigna Curial, una viña y terreno agrícola con certificación orgánica regenerativa, ubicada en la localidad italiana de Traversetolo, Parma. Producto remanente del proceso de elaboración del vino, es el primer ingrediente cultivado en colaboración con el innovador Centro Europeo de Agricultura Orgánica Regenerativa de Davines – Rodale Institute, localizado en Davines Village, en la provincia italiana de Parma.

 

We Sustain Beauty es la primera iniciativa socioambiental a nivel global que promueve la lucha contra el cambio climático a través de la biodiversidad y la agricultura orgánica regenerativa.

Entre otras ventajas de sostenibilidad, hablamos de un producto con certificación 100% plastic neutral; empaque hecho de bioplástico reciclable, procedente de recursos vegetales renovables; carbono neutral; 94.2% de ingredientes biodegradables; 81.8% de ingredientes naturales; apto para veganos; libre de siliconas, acrilatos y PEG.

 

De venta en salones de belleza y mx.davines.com

 

Davines

https://mx.davines.com/

https://www.instagram.com/davinesmexico/

Los comentarios están cerrados.