Tu auto como nuevo en tres sencillos pasos

Para ti que amas tu auto, cuidarlo por dentro es muy importante; pero sin duda, que siempre luzca perfecto por fuera, es imperativo.

 

Cuidarlo nunca había sido tan fácil. Armor All tiene una tecnología inigualable con productos que serán tus favoritos para dejar tu coche como nuevo.

Te compartimos la rutina ideal para que tengas resultados como de agencia.

 

Paso #1

Comienza con el Shampoo con Cera Ultra Shine Armor All, para que la limpieza sea de lo más sencillo. Gracias a su fórmula avanzada con una mezcla de agentes limpiadores y cera real de carnauba, creará una sutil capa que repelerá la suciedad y así podrás mantener tu auto con un color más brillante, por más tiempo.

 

Paso #2

Continúa con la Cera Suave Líquida Armor All para obtener un brillo deslumbrante. Formulada con nanotecnología, no es necesario aplicarla en movimientos circulares, no requiere esfuerzo y no se opaca.

 

Paso #3

Finaliza con la Espuma para llantas Armor All, que deja tus llantas y rines con brillo duradero y ese “wet look” como recién salido del lavado. Fórmula que se activa al contacto, levantando la suciedad sin que sea necesario tallar.

Prolonga la vida de tu auto y mantenlo tan perfecto como recién lo compraste, desde la comodidad de tu casa. La vida ya es lo suficientemente complicada, proteger tu auto será una preocupación menos, gracias a Armor All.

 

Armor All

http://www.armorall.com.mx/

https://www.facebook.com/armorall.latino/

https://www.instagram.com/armorall.latino/

https://www.youtube.com/channel/UC2udn3sOeHNZbGoOqOv4blQ

Deja un comentario