Todo momento extraordinario merece acompañarse de esta fragancia

Daisy Marc Jacobs es una fragancia encantadora y sencilla que crea un momento que refleja tu estado mental feliz y optimista, ideal para que vivas los momentos más extraordinarios de tu vida con mayor seguridad en ti.

 

La esencia de Daisy Marc Jacobs  personifica el espíritu de la chica Daisy que la usa: atemporal, brillante y joven de corazón que logra mostrar su talento creativo con el potencial para transformar su mentalidad, la cual infunde positividad en el día a día.

Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas de la casa Firmenich en el 2007, la fragancia floral radiante emite una explosiva mezcla de jugosas bayas salvajes y violetas blancas blandas. En el corazón, el jazmín velvet y el sensual y romántico sándalo para un acabado final que logra prolongar su aroma. Daisy Marc Jacobs es una celebración de pureza, optimismo y libertad.

El frasco brinda una base de cristal clara y pesada con artísticos bordes curvos. Contiene un jugo amarillo suave que evoca el espíritu brillante, femenino y soleado de la fragancia. La silueta ​​está mejorada con una corona de dispersos pétalos retro Daisy que surgen de un acento de oro. El frasco es presentado en un empaque de cartón exterior negro brillante con una linda cadena de flores de margaritas blancas que adorna los bordes.

Marc Jacobs Fragrances

https://www.instagram.com/marcjacobsfragrances/

#MJDaisy

Los comentarios están cerrados.