Si vives en una de las 16 alcaldías de CDMX participa para ganar uno de los tres kits de probióticos Microbiot Fit con Fiancée Bodas

Si vives en una de las 16 alcaldías de Ciudad de México, participa para ganar uno de los tres kits Microbiot Fit con un mes de tratamiento completo de probióticos para ayudarte a mejorar tu salud intestinal y, de paso, reducir la grasita de la cintura. ¿Quieres ser uno de los ganadores?

 

Los probióticos Microbiot Fit brindan un efecto desinflamatorio y antioxidante previniendo malestares estomacales y ayudando a mejorar tus hábitos alimenticios al regular tu apetito. Además de cuidar tu salud te ayudan a reducir la medida de tu cintura al reducir el exceso de grasa visceral. Microbiot Fit es el único probiótico en México con la cepa Bifidobacterium Lactis BPL1, esta cepa no la encuentras en otro suplemento, es la única enfocada a reducir grasa visceral. La recomendación es una toma al día después del desayuno, durante tres meses para obtener resultados óptimos.

Este viernes 5 de agosto de 2022, sortearemos tres kits de probióticos Microbiot Fit con un mes de tratamiento completo, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Microbiot Fit, cada uno con un mes de tratamiento completo de probióticos Microbiot Fit. La dosis recomendada es una toma al día después del desayuno o del primer alimento del día.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/microbiotfit/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- Los participantes deberán vivir en una de las 16 alcaldías de Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 5 de agosto de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán vivir en una de las 16 alcaldías de Ciudad de México.

 

Encuentra Microbiot Fit en Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Farmalisto, Farmacia Benavides, Costco, Sam’s, Amazon, Comercial Mexicana y Walmart. O, mejor aún, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Microbiot Fit

https://infoprobioticos.com/

https://www.facebook.com/MicrobiotFit/

https://www.instagram.com/microbiotfit/

#StayHealthyStayFit

Los comentarios están cerrados.