Si sueñas con una romántica boda de destino en un Pueblo Mágico, Mundo Cuervo es para ti

Si el sueño de la pareja es llevar a cabo la celebración nupcial en un Pueblo Mágico, una excelente opción para tener todo en un solo lugar es Mundo Cuervo, en Tequila, Jalisco, a 60 km de Guadalajara. ¡Y aquí te diremos por qué!

Mundo Cuervo es el lugar donde tú y tus invitados podrán vivir una increíble experiencia de bodas rodeados de los más espectaculares paisajes agaveros, historia, cultura, tradición y una exquisita gastronomía con las mejores etiquetas de José Cuervo. Aquí encontrarás los más asombrosos espacios para eventos en la Hacienda El Centenario hospedando a tus invitados en el Hotel Solar de las Ánimas —miembro de Hoteles Relais & Cheteaux—, sin faltar el emblemático recorrido en el tren José Cuervo Express y la obligada visita a la Fábrica la Rojeña, ¡todo en un mismo lugar!

Hotel Solar de las Ánimas

Mundo Cuervo ofrece la experiencia completa para todo experto viajero en el Hotel Solar de las Ánimas, miembro de Hoteles Relais & Chateaux con 93 habitaciones y con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada.

La Hacienda El Centenario

La Hacienda El Centenario forma parte de Mundo Cuervo, es una espectacular locación con una amplia gama de comodidades, tanto para una boda religiosa o civil, con un entorno de elegancia y romanticismo. Con capacidad para recibir desde 20 hasta 500 invitados, para una celebración de ensueño.

 

El exclusivo Centro de Eventos & Convenciones de primer nivel, cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila. Estos son sus tres espacios favoritos de las parejas para celebrar su recepción de bodas:

 

Jardín de los Limoneros: espectacular explanada al aire libre, para un coctel, banquete o simplemente disfrutar de las noches estrelladas. Su ubicación privilegiada entre El Gran Kiosco y Hacienda el Centenario rodeado de obras Sergio Bustamante y Leonora Carrington.

Tienda de Raya: cuenta con la exclusiva barra más grande de toda América Latina, decorada con elementos llenos de riqueza cultural que le dan un valor único. Su colección de barras antiguas preservan su personalidad y origen, una obra de arte llena historia.

Gran Kiosco: el imponente kiosco está inspirado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena en Oaxaca, maravilla arquitectónica del siglo XVI.  Se compone de una vista majestuosa hacia la Hacienda el Centenario y Jardines de Leonora Carrington.

Por si no tenías en el radar estos espacios con los que cuenta Mundo Cuervo, es momento de visitarlos y poner en el mapa a Tequila, Jalisco, para planear una boda de destino mágica y con historia de mucho valor.

 

José Cuervo Express

El tren que va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, realiza sus recorridos todos los sábados, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico.

Fabrica La Rojeña

Es la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición donde los visitantes conocen de primera mano a través de distintas experiencias, el proceso de elaboración y cata del tequila.

Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo

Para los amantes del arte, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, uno de los edificios más hermosos de la región y adornado por fascinante arte mural, ofrece las mejores exposiciones de arte popular, charrería y más; emblemas que resaltan el simbolismo de identidad y orgullo mexicano.

Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo en Tequila, Jalisco, Pueblo Mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia.

 

Mundo Cuervo

https://www.mundocuervo.com/esp

https://www.instagram.com/mundo_cuervo/

Los comentarios están cerrados.