Paris Hilton presenta Ruby Rush, su nueva fragancia

Creado para empoderar a quien lo usa, Ruby Rush es un verdadero símbolo de confianza y poder que llama la atención y los admiradores y encarna el dinamismo de Paris Hilton.

 

Ruby Rush está encapsulado en el diseño caracterísitico de silueta femenina de la firma. Con un impresionante color rojo rubí, el empaque refleja la personalidad llamativa, sensual y audaz de quien lo usa.

Un elixir tentador que celebra el color rojo, Ruby Rush combina frutas, flores y maderas con toques de delicias comestibles para una experiencia inolvidable. Comenza con un delicioso jugo de cereza facetado con un refrescante néctar de hibisco, ambos envueltos en una crema batida dulce y deliciosa. Flores de frambuesa cubiertas de rocío, una audaz dalia roja y Waterlily fresco evolucionan la fragancia con un encanto femenino e intensidad rubí. La fragancia se seca con sensual sándalo, rica vainilla y almizcles que traen una calidez similar a la cachemira, dando a esta oda al rubí un inconfundible y duradera impresión.

Disponible en Macys.com

 

Paris Hilton Fragrances

https://www.facebook.com/PerfumesbyParisHilton/

https://www.instagram.com/parishiltonfragrances/

Los comentarios están cerrados.