Matter, la marca de suplementos y vitaminas mexicana, lanza Probivos, su nueva línea de probióticos inteligentes

Matter la marca mexicana de suplementos, vitaminas, minerales basada en medicina sistémica, lanza su nueva línea Probivos, los primeros probióticos inteligentes en México, con tres productos: Fem, Kids y Adultos. Matter crea una revolución científica ya que sus cepas al ser de fórmula propia y de patente ¡están vivas!

 

¿Sabías qué los probióticos son los “bichitos” que mejoran tu vida, ya que permiten que todos los nutrientes, vitaminas y minerales, que te ayudan en muchos procesos que realizan tus sistemas y órganos se absorban de la manera correcta, aprovechándolos al máximo?

Los probióticos son lo mejor que te puede pasar, te ayudan no solo a la correcta digestión, sino a muchas otras funciones como por ejemplo, tener una piel y pelo sanos, órganos sanos, un metabolismo funcionando correctamente, incluso a mejorar el estado de ánimo; entre muchas otras maravillas. Los podemos encontrar en alimentos o suplementos alimenticios, siendo microorganismos vivos que ayudan a mantener y mejorar las bacterias «buenas» del cuerpo actuando directamente desde la flora intestinal.

 

Matter ha descubierto innovadoras fórmulas en sus productos, creando una verdadera diferencia para sus consumidores. Ésta marca, está enfocada para todos aquellos que aman su cuerpo y también para aquellos que inician a escucharlo; dándoles siempre lo mejor y de la más alta calidad.

La línea de Probivos mantiene la misma cantidad de probióticos siempre desde el día uno, hasta que llega a la mano del consumidor; con una caducidad de hasta dos años, es decir, no disminuye su potencia con el tiempo.

 

Matter entiende que los integrantes de la familia tienen necesidades aunque muy similares, también muy específicas, es por eso que la línea consta de tres productos con beneficios especialmente diseñados para cubrir esas necesidades. ¡Bienvenidos a conocer sus ediciones y a los nuevos miembros de la familia!

 

Probivos adulto

Ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, el correcto funcionamiento del aparato digestivo. Ayudan a reforzar e incrementar nuestras defensas, es decir nuestro sistema inmune. Pueden mejorar los trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, pesadez, gases y mal aliento.

 

Probivos Fem

Restablecen los lactobacilos que conforman la flora vaginal, ayudan a reducir inflamación crónica, ayudan a regular el intestino femenino y la mucosa vaginal, mejoran el estreñimiento y alivian la inflamación ginecológica.

Probivos Kids

Para el buen desarrollo de tus hijos: regula el equilibrio intestinal, regenera y mantiene la flora intestinal sana, previene la diarrea infecciosa, mejorar la inmunidad.

Matter

https://www.youmatter.mx/index

https://www.instagram.com/youmatter.mx/

Los comentarios están cerrados.