La tienda concepto Lago continua consolidándose como la meca del diseño #HechoenLatam con la incorporación de la marca Padova

La tienda de concepto Lago, ubicada sobre Avenida Presidente Masaryk de la Ciudad de México, es un espacio clave si quieres descubrir el diseño latinoamericano por excelencia.

 

En sus 200 metros cuadrados, este espacio dedicado al fomento de marcas jóvenes y prometedoras de América Latina, marca la pauta de las tendencias más importantes e interesantes en el mundo de la moda y los accesorios de moda, así como el textil y el arte decorativo.

Podría decirse que este espacio luminoso, colorido y lleno de vida, es el templo del diseño Latino.  Las prendas, joyas y objetos están presentados de tal manera que cada una habla por si sola, mostrando la creatividad y atención al detalle de los diseñadores y artesanos detrás de cada pieza.

 

Los creadores de Lago, Gina Barrios y Alessandro Cerutti han adquirido, a lo largo de su trayectoria como diseñadores, un ojo muy particular para seleccionar las marcas que se exhiben en Lago.  La curaduría se caracteriza por su alto nivel de calidad, propuesta y fondo. A Alessandro y a Gina les apasiona encontrar proyectos de diseño nuevos, alternativos y jóvenes, quienes comparten un ADN muy particular.  Todas las marcas presentadas en Lago están impregnadas de la esencia latina que nos caracteriza por nuestra frescura y convergencia de culturas.

En esta ocasión, Lago tiene el honor de presentar en un evento privado, la marca de moda Colombiana, Padova. Las diseñadoras Catalina y Juliana Leyva, de Cali, han creado un estilo genial en donde la elegancia, el color y la feminidad tienen un papel principal.  Es una marca de alta costura que sin embargo se ofrece a precios muy accesibles, manteniendo la calidad y la propuesta en los más altos estándares. Tendremos el gusto de conocer su colección más reciente, Gioia summer 22, inspirada en el trópico.

 

Lago es la tienda de concepto que reúne a los diseñadores favoritos de Gina y Alessandro.  Para ellos era primordial que los diseñadores latinos tuvieran una ventana en la avenida comercial más importante de Ciudad de México.  Su sueño lo logran en septiembre de 2017, cuando Lago abre sus puertas sobre  Masaryk 310, la calle de moda y diseño más importante de la ciudad, donde se encuentran marcas emergentes de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y, por su puesto, México.

Lago

Domicilio: Masaryk No. 310, Polanco, Ciudad de México, CDMX

Web: https://lagolatam.com/

https://www.instagram.com/lagolatam/

 

Los comentarios están cerrados.