Georges Hobeika colección novias Primavera 2023

Georges Hobeika presenta su nueva colección nupcial Primavera – Verano 2023 que ofrece una visión contemporánea de los vestidos de cuento de hadas. Creaciones únicas, a la vez clásicas y elegantes, sencillas y refinadas, chispeantes y majestuosas, resaltan la amplitud del saber hacer de la Maison y la riqueza de la imaginación del Couturier.

La firma de Georges Hobeika, así como la elegancia de su estilo, se despliegan en una amplia selección de bordados etéreos con audaces motivos geométricos. La paleta de colores decididamente moderna se expresa en tonos sutiles de pasteles rosa, crema y beige cuidadosamente elegidos.

 

La maestría de los talleres de la Maison se manifiesta en el realce de flores de organza finamente ejecutadas, espirales barrocas, ramas esbeltas que recuerdan el amor por la naturaleza de Georges Hobeika. Cinceladas en encaje, crepé y sable, las poéticas transparencias componen siluetas mágicas y ligeras que rinden homenaje a la magia del amor y al misterio de la eternidad.

 

Georges Hobeika

https://georgeshobeika.com/

https://www.instagram.com/ghbride/

Los comentarios están cerrados.