Ferrioni Woman, la fragancia de la novia

Ferrioni Woman es una fragancia adorable y sofisticada, ideal para un día tan especial como la boda y todos los eventos que giran entorno a ella.

 

La fragancia clásica de la línea de perfumes Ferrioni, garantiza un aroma fresco durante el día y la noche, gracias a su fijación de elevada calidad. Se trata de uno de los perfumes y lociones adecuados para resaltar la feminidad de la mujer, gracias a su toque dulce, pero ligero. Es ideal para quienes gustan de los aromas naturales, al mismo tiempo que genera un efecto seductor.

Una de sus características es su combinación equilibrada de esencias, lo que genera la sensación de frescura y sensualidad; acordes de flores, frutas y maderas. Ingenua elegancia en sus notas de salida de manzana verde, melón, piña y fresa; fondo de ámbar, almizcle, frambuesa y madera de sándalo, y corazón de Osmanthus, rosa de Damasco, violetas y ylang ylang.

Su presentación destaca por un diseño basado en transparencias, además de que conjuga bordes curvados y rectos. De esta manera, posee una apariencia juvenil y moderna. Además, es muy fácil de desplazarlo por su tamaño compacto.

Si estás buscando la fragancia ideal para tu Gran Día, no dudes en elegir Ferrioni Woman. De venta en Liverpool, Sanborns, Sears y tiendas departamentales.

 

Ferrioni

http://www.ferrioniparfums.com/#/

https://www.instagram.com/FerrioniPerfumes/

https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes

Los comentarios están cerrados.