En tu despedida de soltera, ¡consiéntete con el nuevo set Pink Rush de Paris Hilton!

Una fragancia que huele súper delicioso para celebrar tu despedida de soltera —con versión mini para los retoques durante la fiesta— y una deslumbrante cartera llena de brillos, en tu adiós a la soltería, la mejor manera de mimarte es con el nuevo set Pink Rush de Paris Hilton, ¡estarás lista para robarte el espectáculo!

 

Pink Rush de Paris Hilton es un eau de parfum floral y frutal que te hará vivir tu máxima sensualidad y femenidad en cualquier lugar y en cualquier momento. En tu camino a la boda, no pierdas ni un minuto para verte y sentirte radiante y fabulosa, inicia con el pie derecho con Pink Rush.

La espectacular fragancia de Paris Hilton cuenta con notas de salida con bergamota y pera; corazón con notas de peonia rosa, rosa turca, hoja de flor de Jamaica, y notas de fondo con ámbar y tonka suave. La combinación de sus notas hará que seas la expresión máxima de sensualidad.

El set de esta fragancia floral frutal de larga duración, contiene una eau de perfum presentación 100 ml y presentación viaje 10 ml, así como una bonita cartera tipo sobre con logo grabado.

Encuéntralo en departamentales como Liverpool o realiza tu compra en línea dando clic acá: https://bit.ly/3uzs5Ds No esperes más ¡y ve por tu set de Pink Rush Paris Hilton!

Paris Hilton Fragrances

https://www.facebook.com/PerfumesbyParisHilton/

https://www.instagram.com/parishiltonfragrances/

 

Los comentarios están cerrados.