Con el mar como testigo da el “Sí” y cásate en Los Cabos

Solmar Hotels & Resorts cadena pionera en Los Cabos, te invita a tener la boda de tus sueños en la playa. Con la reactivación económica y el turismo recuperando sus niveles prepandemia, vemos que los eventos que se habían pospuesto se empiezan a retomar y cada día se realizan con mayor normalidad graduaciones, cumpleaños, quinceaños y, por supuesto, ¡bodas!

 

Celebrar el amor y el reencuentro con nuestros seres queridos, hacen que la unión de las parejas sea la ocasión perfecta para disfrutar y compartir uno de los momentos más especiales para las novias y novios que buscan pasar su vida juntos.

El amor verdadero supo esperar y este es el mejor momento para comenzar con los preparativos.  Una boda de destino en la playa es la opción que te permitirá no sólo disfrutar de este momento único e irrepetible, sino también de reconectar con la naturaleza. Para ello, uno de los lugares por excelencia es Los Cabos, donde tendrás como escenario la suavidad de la fina arena dorada y el azul del Océano Pacífico como testigo, para una boda de ensueño.

 

Para que la planeación y festejo sean el que siempre imaginaste al momento de unirte con el amor de tu vida, Solmar Weddings, un servicio de Solmar Hotels & Resorts nos comparte estos tips, que te pueden facilitar la organización de este evento especial y extraordinario, siempre buscando satisfacer las necesidades de las novias y novios, así como de amigos y familiares:

 

#1 El clima

El clima es un factor primordial, si bien las guías nos dicen que la mejor época para este tipo de eventos es entre enero y febrero, el clima cálido que nos regalan las costas se puede aprovechar en cualquier mes. Los Cabos es el destino que garantiza 350 días de sol y una temperatura promedio de 26° C durante todo el año.

#2 La vestimenta

Otra de las ventajas del clima es que las bodas en la playa se prestan para un ambiente más informal y relajado. En los hombres no será necesario un traje y las mujeres pueden optar por un vestido en color cálido. Además, siempre existe la opción de pedir a los invitados que vayan de un solo color para que nadie desentone en las fotos.

 

#3 Los escenarios

Los Cabos es el mejor destino cuando hablamos de escenarios románticos, convirtiéndose en el sitio perfecto para celebrar el amor. Las playas de arena dorada junto al resplandor de las olas serán la atmósfera perfecta para organizar tu boda soñada, y estos escenarios naturales son la mejor decoración para decir el “sí, acepto”.

En Cabo San Lucas se encuentran las seis propiedades de Solmar Hotels & Resorts, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para poder satisfacer los gustos y necesidades de los novios, su oferta incluye a Grand Solmar Land’s End, Grand Solmar at Rancho San Lucas, Grand Solmar The Residences, The Ridge at Playa Grande, Playa Grande Resort y Solmar Resort, cada uno con paquetes personalizados para la boda que quieres, ya sea a nivel del mar o con una vista increíble del mar de Cortés, enmarcado por un espectacular atardecer.

 

#4 La organización

Los hoteles y destinos han desarrollado productos específicos para este segmento, a través de paquetes y alianzas estratégicas con algunos proveedores. Por ello, es importante planear y definir el tipo de boda que deseas, así como contar con el apoyo de personal especializado que ayude a que las novias y novios, así como familiares y amigos, sólo se relajen y disfruten de cada uno de los momentos especiales que vivirán ese día. Para ello, el equipo de Solmar Weddings se encargará de toda la planificación en la que tú y tus invitados recibirán un trato de lujo durante su estadía, mientras el equipo de logística se encarga de los detalles.

#5 Fotografías

Hoy más que nunca el tener escenarios instagrameable hacen que cualquier momento, se vuelva un recuerdo para compartir y disfrutar una y otra vez. Y en Los Cabos puedes dejar llevar tu creatividad y escoger entre los muchos marcos naturales que ofrece el destino para sentir que estas en un sueño. En Grand Solmar Land’s End puedes disfrutar de cada uno de sus rincones con espectaculares formaciones rocosas que te hacen sentir estar en otro mundo; o en Playa Grande Resort aprovechar de las alturas para contar con los tonos dorados y cobrizos del atardecer y tener fotos espectaculares del océano.

#6 Paquetes

Si eres más práctico, existen paquetes ya diseñados y listos para poner en marcha los preparativos en la fecha que escojas. Todos los paquetes de la cadena Solmar Hotels & Resorts cuentan con los siguientes servicios: ceremonia (legal o simbólica); ramo de la novia y boutonnière para la solapa del novio con flores de estación; 20% de descuento en servicios del spa (no incluidos) y una amenidad romántica el día de la boda. Cada paquete adiciona detalles especiales. Para conocer más, encontrarás información adjunta.

Casarse en la playa es algo maravilloso, lleno de magia y momentos inolvidables; y en Solmar Hotels & Resorts, los novios pueden encontrar la opción que cumpla con la celebración que tanto han deseado.

Solmar Hotels & Resorts

https://www.solmar.com/

https://www.facebook.com/SolmarResorts

https://www.instagram.com/solmarresort/

 

Los comentarios están cerrados.