Axe lanza nueva línea de aromatizantes para auto (que no será el típico olor de siempre)

Sabemos que te gusta oler bien y que por años has elegido Axe como tu esencia insignia. Tu aroma favorito, único y masculino, que siempre te acompaña, a donde quiera que vayas.

 

Llevar tu fragancia siempre contigo es muy importante, es parte de tu gran personalidad y, ahora, Axe irá contigo en el camino, a todos tus destinos.

Salir de vacaciones es uno de los planes más esperados del año, has trabajado mucho para lograr descansar y divertirte unos días durante el verano. Despegarte de la rutina, hacer el roadtrip y vivir nuevas experiencias, son parte esencial del plan; pero, ahora le puedes dar un upgrade llevando tu aroma favorito en tu auto.

 

Con la revolución de una tecnología top, Axe ha creado para ti una nueva línea de aromatizantes para auto que no serán el típico olor de siempre y reavivarán los sentidos de quien te acompañe en el camino.

 

Lata Gel

Crea memorias desde el sentido del olfato con las adictivas fragancias de estos nuevos aromatizantes. La Lata Gel de Axe tiene un diseño premioum y liberación constante de fragancia, la puedes ajustar para adaptar la intensidad a tus preferencias. Tiene un sello de aluminio de fácil retiro y colocación discreta dentro del portavasos o la guantera, lo que facilita aún más su colocación.

 

Mini Vent

También puedes elegir los Mini Vent Clips, hechos con la más alta tecnología que permite tener una liberación de fragancias más duradera. Su diseño es sutil y combina con todo tipo de automóvil. Tiene gancho en la parte trasera para acomodarlo en la ventanilla de manera muy sencilla.

 

Puedes elegir cualquera de tus esencias favoritas, como:

 

Dark Temptation

Una sutil y sensual explosión de dulzura con un toque de especias, chocolate caliente, ámbar y pimienta roja.

Black

Notas de sandía, romero y bergamota.

También disponible Essence y Phoenix. ¡Axe dice que huelas simplemente a hombre!

 

Elige tu destino, elige tu fragancia y elige la mejor compañía para que tus vacaciones pasen de ser un viaje más, a toda una experiencia, comenzando desde tu esencia. Encuéntralos en Autozone.

 

Axe

https://www.axe.com/mx/

https://www.facebook.com/Axe/

https://twitter.com/axe_latam

https://www.instagram.com/axe.latam/

https://axe.tumblr.com/

https://www.youtube.com/user/AXE

 

Deja un comentario