Winnie Couture lanza colección nupcial de su vigésimo aniversario, ¡y está increíble!

La casa de novias, Winnie Couture, celebra 20 años vistiendo a las mujeres para el día más trascendental de su vida. Para conmemorar esta ocasión especial, Winnie Couture está lanzando una colección de vestidos del vigésimo aniversario con lanzamientos exclusivos programados durante todo el año.

Llena de elementos encantadores y centelleantes y siluetas vanguardistas, la colección nupcial de Winnie Couture personifica el romance de cuento de hadas y el glamour moderno. Desde estilos discretos y elegantes, exquisitos bordados florales caprichosos, hasta sutiles escotes pronunciados y mangas de ensueño, la nueva colección encarna una combinación sin esfuerzo de diseños seductores atemporales y detalles etéreos y elegantes.

 

“Estoy más que agradecida por todo el amor y el apoyo continuos de cada una de mis queridas novias en las últimas dos décadas”, dice la fundadora y directora creativa Winnie Chlomin Lee. “Para celebrar este hito especial. Quería crear una colección que manifieste los increíbles personajes de nuestra #WinnieBRIDE. ¡Es encantadora, ambiciosa, encantadora, valiente, seductora, amable y simplemente magnífica!

 

Con sede en Beverly Hills, California, Winnie Couture fue fundada por el dúo de marido y mujer Winnie Chlomin y Chris Lee. La compañía está desarrollando progresivamente una gama de atuendos de lujo distintivos consistentes con los valores de la marca y es reconocida internacionalmente como un líder prestigioso en la industria de la moda nupcial y de alta costura. Actualmente, la marca está disponible en sus 10 tiendas insignia y en más de 150 minoristas autorizados en todo el mundo.

 

Winnie Couture

http://www.winniecouture.com/

https://www.instagram.com/winniecouture/

 

Deja un comentario