Tus fórmulas favoritas de Kiehl’s para el cuerpo y cabello ahora en formato sostenible y reutilizable

Desde 1851, Kiehl’s siempre se ha esforzado en mejorar, desde formulaciones, empaques y fabricación responsable hasta apoyar a las comunidades y ayudar a reducir el impacto ambiental. Kiehl’s se enorgullece de continuar su viaje hacia un Future Made Better con su primera incursión en la belleza eco-friendly: presenta la nueva bolsa rellenable Kiehl’s Pouch Refillables y el nuevo bote rellenable Refill-A-Bottle.

 

En el viaje en constante evolución para reducir los desechos y el impacto ambiental general, los envases reutilizables de Kiehl’s ahorran en promedio un 80% más de plástico que un producto de un solo uso típico de Kiehl’s y contienen de 2 a 5 veces la fórmula de una botella estándar de 250 ml. Como cualquier otro producto de Kiehl’s, los envases se pueden llevar a la tienda una vez vacías y reciclarse a través del programa Recicla y Serás Recompensado de Kiehl’s.

Los empaques reutilizables se encuentran actualmente en algunos de los productos favoritos para el cuerpo, el cabello de Kiehl’s:

 

  • Crème de Corps: un humectante para todo el cuerpo enriquecido con mantequilla de cacao y escualano que ayuda a restaurar visiblemente la piel opaca y seca en una piel radiante, suave y flexible.
  • Loción para manos y cuerpo de toronja: esta exuberante y liviana loción para manos y cuerpo con múltiples usos, aloe vera, harina de avena y una mezcla de aceites: oliva, albaricoque y almendras. Se absorbe rápidamente y brinda una hidratación duradera para una piel que se siente tersa y suave.
  • Champú y Acondicionador de aminoácidos: dúo suave de champú y acondicionador sin silicona: el champú está formulado con un sistema a base de aminoácidos que limpia suavemente todo tipo de cabello; mientras que el acondicionador, formulado con aceite de coco y aminoácidos, ayuda a suavizar y mantener el equilibrio de humedad natural del cabello, dejándolo brillante y con un aspecto saludable.
  • Limpiador Corporal de Toronja: refrescante gel de baño espumoso que también sirve como baño de burbujas, enjuaga la suciedad y las impurezas a fondo si dañar la piel.
  • Jabón de toronja para manos: un jabón líquido para manos perfumado que se convierte en una espuma limpiadora para eliminar la suciedad y las impurezas con una mezcla de limpiadores derivados del coco, vitamina E y extractos botánicos para limpiar suavemente y ayudar a que la piel se sienta calmada.


Además de los envases, Kiehl’s también está lanzando su primera Refill-A-Bottle reutilizable e impermeable, hecha para durar y 100% de aluminio. Inspirada en el diseño de empaque de boticario de la marca, la botella brinda sostenibilidad a las manos de los consumidores, lo que les permite rellenar la botella repetidamente con una selección de algunos de sus productos favoritos, todo en un esfuerzo por reducir el plástico de un solo uso. Está empaquetado en una caja de cartón 100% reciclable con una bomba adicional para uso de emergencia.

Deja un comentario