Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los cinco kits Head & Shoulders con Fiancée Bodas

Esta semana Head & Shoulders quiere consentir a lectores y seguidores que vivan en Ciudad de México y área metropolitana con cinco kits, cada uno con champú y acondicionador, ¡esta es tu oportunidad, no la dejes pasar!

 

La contaminación, el exceso de grasa en el cabello y el uso excesivo de herramientas de calor son una fuente de estrés oxidativo que podrían afectar el equilibrio de tu cuero cabelludo y debilitar tu cabello. La fórmula de Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E tiene un efecto antioxidante que ayuda a balancear tu cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que tu cabello crezca fuerte desde la raíz. Su fórmula está libre de parabenos añadidos, libre de colorantes y tiene un pH balanceado.

Este viernes 10 de junio de 2022, sortearemos cinco kits Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E con champú 375 ml y acondicionador 300 ml, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cinco kits Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E, se entregará un kit a cada ganador con:

 

  • Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E shampoo control caspa, presentación 375 ml.
  • Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E dermo acondicionador, presentación 300 ml.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/headandshouldersla/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 10 de junio de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Con Head & Shoulders, luce un cabello hermoso con un cuero cabelludo saludable y en equilibrio. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Head & Shoulders

https://www.headandshoulders-la.com/es

https://www.facebook.com/headandshouldersLA/

https://twitter.com/headshouldersla

https://www.instagram.com/headandshouldersla/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *