Participa en el giveaway para ganar una de las tres cortesías de entrenamiento en línea con duración de cuatro semanas de ANS Studio con Fiancée Bodas

Esta semana sortearemos tres cortesías para el reto de entrenamiento en línea ANS Unstoppable, creación de la entrenadora y deportista de alto rendimiento, Alice Non Stop, ¿te gustaría ser una de las ganadoras?

 

ANS Unstoppable es un reto de entrenamiento exprés en línea con una duración de cuatro semanas para trabajar cuerpo, mente y espíritu. El reto tiene la intención de ayudarnos a alinear nuestra energía y transformar nuestro cuerpo mente y emociones. Puedes activar el programa  cuando lo necesites. Cada semana tendrá un tema a trabajar junto con una meditación correspondiente, con la intención de que se medite diario. Entra a su sitio en línea para conocer el programa completo: https://alicenonstop.com/reto-unstoppable-2

Este viernes 1 de julio de 2022, sortearemos tres cortesías para participar en el reto de entrenamiento en línea con duración de cuatro semanas ANS Unstoppable, de Alice Non Stop, creadora del ANS Method, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres cortesías para participar en el reto entrenamiento en línea ANS Unstoppable con duración de cuatro semanas. Este reto es creación de Alice Non Stop, deportista de alto rendimiento y coach profesional de entrenamiento certificada por Gray Institute, IFHIAS y Akrostudio. En el 2017 creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención de tonificar y alargar los músculos para lograr figuras más estilizadas y femeninas.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/alicenonstop/ 

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 1 de julio de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

Trasforma tu cuerpo entrenando desde casa con las coaches certificadas de Alice Nonstop. Busca nuestra publicación en el muro de Facebook, sigue las indicaciones y participa, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

Alice Nonstop

https://alicenonstop.com/

https://www.facebook.com/alicenonstop

https://www.instagram.com/ans.studiomx/

https://www.instagram.com/alicenonstop/

Deja un comentario