Lleva el salón a casa con Kiss Products

Kiss Products es la marca coreano-estadounidense de productos de belleza en casa con calidad profesional. Kiss desarrolló una línea vegana y reciclable en el rubro de pestañas con el objetivo de modificar sus materiales de acuerdo a los patrones de consumo actual y para reducir el impacto ambiental.

 

Kiss comienza en un pequeño estudio en Flushing, Nueva York, John Y. Chang, Sung Yong Chang y Won Shik Kang formaron una pequeña empresa creando un nicho único en el mercado, inventando productos de belleza caseros con resultados dignos de una visita al salón reduciendo tiempo, esfuerzo y dinero. De ahí en adelante, la marca buscó innovar en el mercado de uñas postizas, pestañas, maquillaje y cuidado del cabello hasta la actualidad.

Las uñas Kiss destacan por la excelente calidad en sus uñas glue-on y press-on. Ha revolucionado el mercado de uñas haciendo posible un manicure de calidad profesional en solo minutos con resultados fiables y duraderos.

Es líder en el mercado de pestañas gracias a su innovación y calidad. Siempre innovando con la mejor tecnología para mayor confort en pestañas postizas y extensiones de pestañas.

Ofrece los mejores ingredientes y alta calidad en los adhesivos, asegurando la durabilidad de las pestañas y uñas.

Los productos Kiss están a la venta en Mercado Libre, Sally Beauty, Bellísima, Coppel, HEB, ODARA y DAX.

 

Kiss Products México

https://www.facebook.com/KISSProductsMexico/

https://www.instagram.com/kissproducts_mx/

Deja un comentario