La firma emergente de joyería de lujo sostenible que se convertirá en tu favorita se llama Costolo

Costolo es una empresa de joyería de alta gama que se especializa tanto en piezas personalizadas como en líneas de productos modernos. Inspirados en los elementos de la naturaleza, su objetivo es innovar la sostenibilidad de la industria. En Costolo, cada pieza de joyería dura toda la vida y celebra el amor de alguna forma. Diseñan con un aprecio por el planeta que proporciona estos materiales preciosos y hacen todo con tremendo cuidado en su estudio en Los Ángeles.

 

Costolo también tiene como objetivo educar a los consumidores sobre las diferencias, pero más importante aún, las similitudes entre los diamantes creados y extraídos, y luego permitir que cada cliente elija qué diamante (creado o extraído) desea comprar con su pieza Costolo. La fundadora, Rose Costolo, profesional de joyería certificada por GIA, ve esto como el método principal para incorporar de manera efectiva los diamantes creados en el exclusivo mercado de alta joyería.

La nueva firma de joyería de alta gama destaca por su “The Impossible Diamond”, un producto Costolo que representa el lujo sostenible. Estas piedras CVD creadas en laboratorio son diamantes reales que no requieren minería, piedras de claridad VS seleccionadas a mano según lo decidido por el Instituto Gemológico de América. Estos diamantes tienen la misma composición química/estructura atómica de un diamante natural extraído. The Impossible Diamond es un guiño a la solución de marca necesaria para modernizar la joyería fina de lujo.

 

Síguelos en Instagram para descubrir cada una de sus novedades y realizar tu compra en línea con envío Fedex tres días, asegurado (incluido).

Costolo

https://www.instagram.com/costolostudio/

Deja un comentario