La espinela es la colección de alta joyería “Los Viajes de Color” de Bulgari

Después de una primera aventura en Brasil y Mozambique en 2020 para descubrir las cualidades únicas de la turmalina de Paraiba, Bulgari escribe el segundo capítulo de su emocionante serie “Los viajes de color” con una espectacular colección de Alta Joyería dedicada al esplendor de la magnífica espinela, desde el misterioso corazón de Tayikistán, el país del que proceden algunas de las espinelas más maravillosas.

Una combinación nueva y emocionante, concretamente con la turmalina Paraiba. Rebosante de color y luz, contrasta los tonos morados y rosas de las espinelas con el alma aqua de Paraiba, intercaladas con brillantes diamantes.

A Bulgari también le encanta combinar las espinelas rosas con el verde majestuoso de las esmeraldas, ya que las dos gemas exaltan el color de la otra. Esta combinación recorre toda la colección y encuentra diferentes interpretaciones con un equilibrio de cortes suaves y facetados, espectaculares juegos de luces y un inigualable sentido de las proporciones y los volúmenes.

Un magnífico conjunto de 10 rubíes corte marquise extremadamente raros de Tanzania, con un total de alrededor de 30,00 quilates, está engarzado en los contornos geométricos de un sofisticado collar en platino.

La colección cápsula, que exuda una vivacidad sin límites e infunde libertad creativa y un savoir-faire profundamente arraigado, consta de 20 creaciones únicas, mientras que más piezas centradas en esta magnífica piedra se darán a conocer en el Brand Event de Bulgari en junio. Pendientes con espinela, turmalina Paraiba, esmeraldas y diamantes

Con sus tonos vibrantes y saturados, la espinela no necesita el calor o la irradiación para resaltar sus colores ardientes, de hecho, casi todas las espinelas no requieren ser tratadas. Extremadamente duradera, también es una de las piedras preciosas más duras de la naturaleza. Pendientes candelabro con espinela, esmeraldas y diamantes.

Bulgari solo elige espinelas con el matiz perfecto, un corte elegante y atractivo y la máxima transparencia: tres características que son muy difíciles de encontrar juntas en la misma piedra. Pendientes con espinelas y diamantes.

Como una colección propia dentro de la colección, cuatro impresionantes anillos escriben su propia historia. Todos rematados con espinelas ovaladas buff-top, que van desde 15,00 a 20,00 quilates y presentan exactamente el mismo punto de color, calidad y claridad. Los llamativos anillos se diferencian entre sí en combinaciones de colores individuales que incluyen amatistas, aguamarinas, turmalina rosa, ónix y madreperla.

 

Bulgari

https://www.bulgari.com/es-mx/

https://www.instagram.com/bulgari/

 

Deja un comentario