Joyas para la playa de Daniel Espinosa

Al salir de vacaciones tenemos la oportunidad perfecta de lucir joyas statement que reflejen la luz del sol y nos den ese brillo especial que combine con nuestro bronceado. Atrévete armando looks playeros con accesorios que le den un toque de sofisticación. Daniel Espinosa nos comparte sus recomendaciones en joyería que son perfectas para llevarse con traje de baño o para salir a cenar después de un día de playa.

#1 Arracadas

 

Son ideales para usarse con ropa de playa, ya que al ser más ligera y descubierta nos permite lucirlas en su máximo esplendor. Los detalles en perlas y corales serán el match perfecto.

 

#2 Maxi collares

Lo único que necesitas para verte espectacular sin mucho esfuerzo. Con el collar adecuado puedes cambiar completamente un outfit o darle un hype a tu traje de baño. Los detalles en lazo y gemas de la tierra son los más adecuados.

 

#3 Diademas

 

Estilizar el cabello suele ser un tema complicado en clima húmedo y caluroso, pero no te preocupes Daniel tiene la solución para ti: las diademas. El accesorio perfecto que te hará lucir increíble sin preocuparte de que el clima arruiné tu peinado.

 

Ya sea que pases un día disfrutando de la arena y olas del mar, o en un evento especial a la luz de la luna, Daniel Espinosa tiene las joyas que volverán esos momentos de vacaciones inolvidables. Visita https://danielespinosa.shop/mx/623994.html y déjate encantar por sus diseños.

 

 

Deja un comentario