El método de entrenamiento con el que lograrás una figura estilizada es el ANS Method

Alice Non Stop (Alicia Ángeles), es una deportista de alto rendimiento y coach profesional de entrenamiento certificada por Gray Institute, IFHIAS y Akrostudio. En el 2017 creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención de tonificar y alargar los músculos para lograr figuras más estilizadas y femeninas.

 

Este revolucionario método te ayuda a trabajar músculos difíciles de alcanzar a través de movimientos lentos y controlados en los cuales aísla músculos y trabajas de manera muy localizada, retando constantemente la estabilidad y el balance de tu cuerpo.

 

ANS Method

Es un sistema en el que se trabajan todos los planos de movimiento y equilibrio donde los ángulos y las posturas son fundamentales. El ANS Method es un ejercicio de bajo impacto, maneja un ritmo de frecuencia con el cual siempre estarás en modo de quema de grasa. Todo esto da como resultado que la forma de tu cuerpo cambie y obtengas grandes resultados. Las clases son aptas para embarazadas y personas con lesiones.

Clases Non Stop

Dentro del método, existen tres tips de clases: Nonstop Sweat, Nonstop Sculpt y Nonstop Blast. Cada clase incluye movimientos clave de la metodología en los cuales el secreto está en las posturas y los ángulos, que abarcan todos los planos de movimientos. Los ejercicios están enfocados en las piernas, caderas y glúteos trabajando los músculos más pequeños del cuerpo que por lo regular son más difíciles de alcanzar.

 

40 minutos de las clases son dedicados a las piernas y los glúteos, los otros 15 minutos son para brazo y abdomen.

Nonstop Sculpt

Dentro de la clase de Nonstop Sculpt encontrarás desplazamientos en todos los planos, ángulos estratégicos, movimientos lentos y controlados, estabilidad, fuerza y resistencia muscular. Esta clase se compone de diferentes series donde cambian constantemente de equipo.

Nonstop Sweat

Nonstop Sweat es una clase avanzada de 45-60 minutos sin parar en la cual trabajas todos los músculos del cuerpo con movimientos de transición rápida, resistencia muscular, efecto cardio, trabajando con tu propio peso.

Nonstop Blast

Es una clase basada en ANS Method donde cada segundo cuenta, 30 minutos de posturas clave para activar de manera profunda músculos difíciles de alcanzar. Siempre al ritmo de la música, trabajando por zona muscular y llevando el tabata al extremo a través de trabajo isométrico.

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO

#1 ANS Anywhere

https://ansanywhere.com/

Encontrarás más de 100 videos on demand de Nonstop Sweat y Nonstop Sculpt para que entrenes cuando quieras y dónde sea. Además, incluye un calendario de clases que será tu guía de entrenamiento en tus primeras 8 semanas. En ANS Anywhere, suben contenido nuevo dos veces por semana.

 

#ANSAnywhere

Entrena cuando quieras y donde quieras

 

#2 ANS Studio

https://www.ansstudio.mx

Hoy en día ANS Studio ofrece clases presenciales en sus dos estudios: ANS Studio Prado Norte, ubicado en Prado Norte No. 439, y en ANS Studio Bosque, ubicado en Av. Stim No. 1358, en Ciudad de México, con clases impartidas por diez coaches certificadas en el ANS Method.

 

#ANSStudio

 

#3 ANS Zoom (Nonstop Blast)

https://alicenonstop.com/ans-zoom

Todas las clases de Nonstop Blast se transmiten en vivo por Zoom y se quedan grabadas por 24 horas para que puedas entrenar desde donde estés y en el momento en que lo necesites.

 

#ANSZoom

 

Alice Nonstop

https://alicenonstop.com/

https://www.facebook.com/alicenonstop

https://www.instagram.com/ans.studiomx/

Deja un comentario