Dile al mundo que estás comprometida con las nuevas (y adorables) zapatillas de Alzúarr

Alzúarr presume nuevo diseño de zapatos de novia absolutamente hermosos, ideales para usar en los eventos que se celebrarán alrededor de tu fecha de bodas, como la pedida de mano, la despedida de soltera, la cena de ensayo, incluso la misma boda.

 

Para Alzúarr, los zapatos son una forma de poder y expresión, poseen carácter y puedes mostrar quien eres, esto lo logra mediante poderosas formas y elementos en sus diseños. Este es el caso de su nuevo modelo “The Love Bride To Be”, ¿crees en el amor a primera vista? ¡Pues lo conocerás con este encantador par!

La sandalia con tacón de 100 mm está confeccionada por artesanos italianos, elaboradas en charol blanco. Se hace única por el texto tallado a mano «Bride To Be» que se coloca por separado en los zapatos. Para hacerlos brillar, están cubiertos con 252 cristales que captan la luz. Con estas sandalias le dirás al mundo que estás entrando en una nueva y hermosa etapa en la vida.

Entra a su sitio web y consiéntete ya mismo. Alzúarr es una increíble marca de zapatos que cuenta con calzado para toda ocasión, si aún no conoces sus diseños, te invito a darte una vuelta por sus redes sociales, ¡te van a encantar sus diseños!

Alzúarr

https://alzuarr.com/

https://www.instagram.com/alzuarr/

Deja un comentario