Cloe celebra a Mafalda con una hermosa colección de edición limitada

Este 2022 Mafalda cumple 58 años de contagiar optimismo e intentar hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos, promover la paz, empatía, el amor propio y las pequeñas cosas de la vida. Su poderoso mensaje hace que su inconfundible imagen combine hasta con el más exigente en estilo y quieran portarla en distintas prendas y accesorios.

 

Tras el éxito de la primera colección, Cloe, la marca mexicana líder en marroquinería y accesorios, lanza una nueva una colección especial de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado, que llevarán el sello de Mafalda con colores vibrantes y diseños únicos tal como ella.

Esta es una de las colaboraciones consentidas de los consumidores y estará disponible del 1 al 19 de junio 2022 en tiendas físicas y online. Esta colección es de edición limitada, por lo que visitar alguna sucursal o navegar por su página web dentro de los primeros días del mes, te dará mayor garantía de poder elegir las piezas que más te gusten.

Por su personalidad, pensamos que la silueta de bolsos favorita de Mafalda, sin duda es el tote bag. Y en esta colección hay opciones reversibles que son ideales para los indecisos que tienen dos colores favoritos. Celebra el mensaje de Mafalda y pórtalo con estilo.

 

Cloe

https://www.cloe.com.mx/

https://www.instagram.com/cloeoemoda/

Deja un comentario