Aromaria x Choupinet lanza una nueva colección de fragancias con aroma a bebé: Lapin sur la Lune

Aromaria, la marca especializada en crear conexiones entre las memorias y el olfato a través de los aromas más exclusivos del mundo, ha logrado capturar ese momento tan único que sólo el olor de un recién nacido puede crear.

 

Aromaria x Choupinet, una fusión única que a través de la experiencia, cuidado, detalle y la pasión que inyectan estas dos marcas en cada uno de sus productos, han logrado crear una armonía olfativa que nos llevará a viajar a través del tiempo, recordando momentos invaluables que todos llevamos guardados en lo más profundo el corazón.

Lapin sur la Lune enfrasca un momento, un recuerdo, el aroma a bebé. Con notas de bergamota en la salida, naranja dulce, almendras en el corazón y una base de almizcle se convierte en una fragancia indispensable que transformará los espacios, llenándolos de magia, trayendo calma, ternura y amor a esos momentos que crean una conexión atemporal a los sentidos.

La colección que va desde perfume sticks XL, en tonos blanco, rosa bebé y azul turquesa, un Scent Garden con 14 mini perfume sticks hasta Room Sprays en presentaciones de 150 y 300 ml, estará disponible a partir del 7 de junio, en tiendas físicas y online de Choupinet, al igual que en el e-commerce de Aromaria. En una segunda etapa, también estarán disponibles en las Scent Bar Boutiques de Aromaria, dentro de El Palacio de Hierro, y Showroom Santa Fe.

 

Aromaria

https://aromaria.mx/

https://www.instagram.com/aromariamx/

#AromariaForChoupinet

#lapinsurlalune

 

Deja un comentario