Warner’s México presenta su nueva campaña Primavera 2022, un homenaje a las mamás reales

Warner’s lanza su campaña para el Día de las Madres, presentando a mujeres reales, quienes a través de su voz, comparten una imagen de la maternidad sin tabúes ni estereotipos inalcanzables. Con esta campaña, la marca quiere demostrar que sin importar el tamaño, figura o edad, las mujeres pueden encontrar todo lo necesario para acompañar su día a día, brindando la comodidad que necesitan.

 

Warner’s, ha estado en la industria desde 1873 y se encarga de diseñar ropa interior para las mujeres desde el primer día con soluciones simples mejoradas bajo la filosofía de ajustarse al cuerpo de cada una de ellas y brindar un soporte cómodo sin importar su tamaño o figura. Warner’s da la bienvenida a una mejor experiencia en ropa interior que mantiene un diseño simple porque sabe que la mujer de hoy tiene mejores cosas que hacer, y esas mejores cosas merecen un mejor bra, un bra que aguanta todo, que queda bien debajo de todo, un bra que ofrece seguridad para el día a día.

La campaña Mamás Reales muestra fotos de este grupo de mujeres inspiradoras, acompañadas de sus hijos, madres, y seres queridos. Las fotos de esta campaña demuestran la influencia que tienen y cómo con su ejemplo inspiran a aquellos que las rodean. Warner’s busca reconocer el esfuerzo y dedicación de las mamás contemporáneas, así como promover el amor y aceptación a sus propios cuerpos. Esta campaña fue realizada en conjunto con un grupo de embajadoras, quienes le dan sentido al #MadresReales:

 

  • Antonina Jourdain: una mujer en constante búsqueda de crecer en su amor propio mientras es rockstar, housewife y mamá de tres, cofundadora de @madretribu.
  • Karla Lara: abogada/doula/content creator. #mamainfluencer conductora del podcast mujeres conscientes. Mamá de 4.
  • Tábatha Vizuet: familia, lifestyle, twin mom , ex cantante pop y cofundadora de @madretribu.
  • Rose Peixoto: emprendedora, content creator, maternidad, psicologia positiva y amamos sus tips de Instagram, además, mamá de gemelas.
  • Hypatia Rosado: ciberactivista, miembro de la comunidad LGBT, feminista, modelo, combate a la gordofobia y lucha por destruir estereotipos insanos.

Se invita a los amigos y seguidores de la marca Warners a unirse a la conversación usando @WarnersMx y #MadresReales en Instagram.

 

Warner’s

https://warners.com/

https://www.instagram.com/warnersmx/?hl=es

 

Deja un comentario