Transforma tu piel con los nuevos productos de Biune

En nuestro día a día utilizamos productos para cuidar nuestra piel, que van desde limpiadores faciales, cremas, tratamientos, sérums y otros más que tienen el propósito de mantener nuestra piel más linda y saludable; pero, alguna vez te haz puesto a pensar si ¿realmente los productos que utilizas tienen los ingredientes que tú piel necesita? ¿Sabes si estos afectan al medio ambiente?

 

La industria se está renovando constantemente, en la actualidad existen soluciones para el cuidado de la piel libres de tóxicos, sin ingredientes dañinos para tu salud y el planeta y las personas se están sumando a la tendencia de clean beauty, que además de ser segura y efectiva para tu piel; no está peleada con el medio ambiente, y ese es uno de sus grandes beneficios.

Biune cumple un año siendo parte de este cambio y sigue creando formulaciones exclusivas, usando  principalmente activos naturales en las concentraciones óptimas para que tengas resultados reales en tu piel y aunque son una marca que lleva muchos años de experiencia en investigación científica, formulación  botánica y el cuidado de la piel, nuestro compromiso no solo es contigo. También sienten un profundo respeto por el medio ambiente y son cuidadosos en la utilización de todos los recursos que son tomados de la tierra, los procesos a los que estos son sometidos y a la obligación que tienen como empresa de reducir la huella de carbono.

En Biune quieren darte nuevas alternativas de clean beauty, para que las incluyas en tú nueva rutina de belleza clean.

 

#1 Gel para Contorno De Ojos

El primer producto que te recomendamos probar es el Gel para Contorno De Ojos que ayuda a minimizar las bolsas debajo de los ojos, reduce la pigmentación y reafirma la piel del contorno de los ojos para suavizar arrugas y líneas de expresión.

Formulado con una combinación vigorizante e hidratante de cafeína, extractos herbales y ácido hialurónico, este producto te ayudará a eliminar la apariencia de ojos cansados, a recuperar la luminosidad y firmeza para lucir un aspecto más fresco.

 

#2 Mascarilla Facial de Hidratación Profunda

Las mascarillas faciales también son un must, estas nos ayudan a darle un boost de hidratación a la piel. Por eso te llevamos el spa a tu casa con nuestra nueva Mascarilla Facial de Hidratación Profunda con Extracto de Hongo Melena de León, Ácido hialurónico y Té verde, que te ayudará a incrementar rápidamente los niveles de hidratación en la piel y mejorar su textura, resultando en una apariencia más firme, suave que te dará un aspecto más joven.

Recuerda consentir a tu piel con productos hechos a base de ingredientes de origen botánico, libres de parabenos, sulfatos, OGMs, parafinas, micro-plásticos, fragancias y colorantes artificiales.

Elige Biune y sé parte de nuestro compromiso de hacer la diferencia en tu bienestar y en nuestro planeta. Visita su tienda online y adquiere sus productos  www.biune.com                                                                                              Síguelos en: https://www.facebook.com/BiuneSkincare/ y https://www.instagram.com/biune_/

 

Deja un comentario