Tonifica tu cabello con la nueva mascarilla Violet Crush Purple Toning Mask de John Frieda

Mira el violeta a tu alrededor, ¡hasta las jacarandas te están dando señales! Si tu cabello rubio tiene un tono opaco, cobrizo y se ve débil, trae el violeta a tu vida y a tu cabello. Transforma tu rubio con la colección Violet Crush de John Frieda, que te ayudará a eliminar los tonos cobrizos en un solo uso, para lograr un rubio más fresco. Y para fortalecerte, aún más, a esta colección se suma un nuevo producto, Violet Crush Purple Toning Mask, para que tengas un tratamiento completo que hará de tu rubio, un rubio más brillante y luminoso.

 

La colección John Frieda Violet Crush está formulada para que transformes instantáneamente tu cabello, incluso los tonos amarillos y naranjas difíciles de eliminar. Esta línea, es segura para rubios naturales, teñidos y platinados, ya que no contiene ni peróxido ni amoníaco.

 

Violet Crush Purple Shampoo

Con él podrás destruir los tonos cobrizos y lograr un rubio más fresco y brillante. Gracias a su rica fórmula con pigmentos violetas y azules triturados, lograrás transformar los tonos amarillos y naranjas en rubios frescos.

Modo de uso: masajea suavemente el cabello húmedo, haz espuma y enjuaga bien. Para resultados más intensos, déjalo actuar en el cabello durante 2-3 minutos. Úsalo diariamente hasta que consigas el resultado de color deseado. Para mantener los resultados obtenidos, alterna con tu champú regular. Enjuaga las manos después de aplicar el champú en tu cabellera.

 

Acondicionador Violet Crush

Perfecto para darle el toque final a tu rubio, este acondicionador ayudará a restaurar tu cabello e hidratarlo, sacando su máximo brillo y dándole un extra de frescura.

Modo de uso: después de lavarlo con el Shampoo Violet Crush, aplica el acondicionador suavemente desde la raíz hasta las puntas en el cabello mojado, enjuaga bien.

 

Violet Crush Purple Toning Mask

Con doble poder de acción: Matizante + Hidratante. Este nuevo producto es un tratamiento tonificante intensivo con propiedades de hidratación profunda que ayuda a eliminar los daños y los tonos cobrizos. Para un cabello rubio más fresco, más suave y de aspecto más saludable, como recién salido de salón.

Modo de uso: después de lavar con el shampoo Violet Crush aplícala generosamente en tu cabello húmedo de manera uniforme y déjala actuar de 1-3 minutos y no más de 5 minutos, enjuaga.  No olvides lavar tus manos. Puedes usarla semanalmente o hasta lograr los resultados de tonificación deseados.

 

Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.

Puedes encontrar los productos John Frieda en las principales tiendas de autoservicio o compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Deja un comentario