Redecora tu oficina y descubre el color ideal para este espacio

El color es un factor muy importante a la hora de redecorar un espacio, y más aún cuando este es nuestra oficina, donde tenemos que mantenernos serenos y sobretodo concentrados, para que las mejores ideas fluyan.

 

Pensando en ello, Cintia Fragoso, especialista de color en Sherwin-Williams México, trae para ti los mejores tips y tendencias de color para que tu oficina se vea increíble y que no pierda su objetivo de ser cuna de las mejores propuestas.

Colores neutros

Los tonos neutros y orgánicos aportan serenidad a un espacio. La suavidad de estos tonos y su gama terrosa y cálida le brinda a tu espacio luz y amplitud. Además, si lo combinas con una decoración art decó se verá equilibrado y elegante.

Tonos oscuros

Los tonos obscuros y profundos son sofisticados y reflejan seriedad y profesionalismo, son ideales para despachos. Recuerda siempre usarlos en espacios con buena iluminación natural y opta por acompañarlos con un estilo de decoración glam industrial, será la mezcla perfecta.

 

Colores vibrantes

Tonos vivos y vibrantes, aunque lo dudes, también son viables en espacios de trabajo, solo hay que usarlos con moderación y aplicarlos en espacios estratégicos. Estos tonos son ideales para agencias de marketing, publicidad, asesores de imagen, etc., ya que incitan a la creatividad. Son perfectos para llevarlos de la mano con un estilo futurista y formas atrevidas.

 

Como tip general, recuerda que, ya sea que sigas de home office o no, es muy importante que cuentes con ventilación y buena iluminación, tanto natural como artificial, esto es para que no te lastimes la vista al pasar tanto tiempo en el computador y también fomentes espacios ideales para una buena salud mental.

Si tienes en mente llenar de color algún espacio de tu hogar u oficina, no dudes en acercarte a tu Sherwin-Williams más cercano y preguntarle a alguno de sus asesores sobre el recubrimiento ideal para ti. También te invitamos a que descargues la aplicación ColorSnap, que se encuentra gratuita para iOS y Android, aquí podrás tomar inspiración de otros espacios o simular algún espacio jugando con tonalidades y combinaciones y así, podrás elegir la paleta de color que más te guste para tu proyecto.

 

Para obtener más información, visita https://www.sherwin-williams.com.mx/ y síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/sherwinmexico https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/ https://www.youtube.com/user/SherwinMexico

Deja un comentario