Pilopeptan Woman Sérum potenciador de pestañas y cejas

Las pestañas y cejas protegen al ojo de las impurezas que pueden obstruir la visión o causar infecciones o lesiones, como gotas de sudor, polvo o pequeñas partículas.

 

En promedio tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y alrededor de 150 y 250 en las pestañas. Al igual que el resto del pelo del cuerpo, éstas  tienen un ciclo, que consta de tres etapas: anágena, de crecimiento, dura aproximadamente 2 meses, normalmente el 30% de las pestañas se encuentra en este estado. Fase catágena, de involución, y telógena, de reposo y caída.

En personas sanas, hay un equilibrio entre el número de pestañas que se encuentran entre la fase anágena y la telógena, por lo que es normal perder de 1 a 5 diarias.

 

Las cejas tienen un ciclo un poco más largo; sin embargo, el pelo crecerá un número finito de ocasiones, hasta que el folículo esté inactivo. Por ello las cejas pierden densidad con la edad y el exceso de depilación.

 

Posibles causas de caída excesiva de pestañas

  • Estrés u otro tipo de trastornos emocionales.
  • Infecciones que provocan prurito o ardor acompañado de inflamación en los párpados.
  • Irritación por el uso de cosméticos: maquillaje, mascara, extensiones, rizadores o químicos para enchinar o peinar cejas.
  • Depilado excesivo.

 

Pilopeptan Woman Sérum

Pilopeptan Woman Sérum potenciador de pestañas y cejas está formulado con bioactivos innovadores que modulan la actividad de los factores de crecimiento. Estimula la síntesis te queratina aportando mayor densidad.

 

La eficacia y tolerabilidad del nuevo potenciador de pestañas y cejas ha sido evaluada mediante fotografías de las pestañas con el equipo Visioface 1000D a tiempo 0, 30, 60 y 90 días para observar de forma visual la evolución tras el uso del producto con excelentes resultados.

Pilopeptan Woman Sérum cuenta con doble aplicador para facilitar su uso y evitar desperdicio. Es de rápida absorción, sin escurrimientos. Su novedosa fórmula no contiene medicamentos lo que le proporciona un perfil de seguridad superior, ya que no mancha la piel y es apto para usarse aún con lentes de contacto.

 

Por su desarrollo científico y los resultados mostrados, Pilopeptan Woman es marca líder en el mercado mexicano.

Genove Dermocosmética

https://www.facebook.com/genovemx

https://twitter.com/genovemx

https://www.instagram.com/genovemx/

Deja un comentario