Paloma Blanca colección novias Otoño 2022

Paloma Blanca tiene como objetivo redefinir el romance atemporal con la nueva colección Otoño – Invierno 2022. Las siluetas tradicionales se elevan con elegantes encajes transparentes, sutil versatilidad y detalles elegantes esta temporada.

Varios diseños distintos de mangas desprendibles son lo más destacado de esta nueva colección, desde sutiles mangas drapeadas desmontables hasta grandiosas mangas abullonadas que se desprenden para crear un segundo look nupcial. Los elegantes escotes con hombros descubiertos también han regresado a lo grande a lo largo de esta colección. ¡Las novias que buscan un giro atemporal seguramente se enamorarán de uno de los doce nuevos vestidos de Paloma Blanca que están haciendo su debut!

 

Paloma Blanca ha sido de propiedad y operación familiar durante más de 75 años. Con una reconocida reputación por diseñar vestidos de novia de alta calidad que se fabrican en sus propias instalaciones ubicadas en Toronto, Canadá. Cada vestido está hecho con una atención impecable a los detalles, un estilo y ajuste innovadores, orgullosos del mejor servicio en su clase de su compañía.

 

Paloma Blanca

https://palomablanca.com/

https://www.instagram.com/palomablancabridal/

 

Deja un comentario