One & Only Palmilla, un destino que descubrir

One & Only Palmilla, un resort de ultra lujo ubicado en el borde de la impresionante Península de Baja, representa una herencia icónica del turismo mexicano. Un retiro legendario inmerso entre cielos azules y aguas turquesas, donde las maravillas de México cobran vida con el mejor estilo. One & Only Palmilla establece el estándar para un servicio único y experiencias cautivadoras.

 

Situado en un entorno aislado, One & Only Palmilla ofrece vistas extraordinarias del paisaje de Los Cabos y acceso a una de las pocas playas donde se puede nadar dentro de toda la región. Aparte de disfrutar bajo el sol en un clima templado, se puede deleitar con comidas excepcionales, gozar de actividades al aire libre como surf, golf y whale watching, entre muchas otras, y sumergirse en experiencias transformativas inspiradas en un concepto de wellness hedonístico sin igual. One & Only Palmilla es más que un hotel, es un destino imperdible que envuelve a cualquiera en un mundo de lujo excepcional, alejado de lo típico y repleto de detalles únicos que invitan a redescubrir One & Only Palmilla.

Experiencias excepcionales

Donde el Mar de Cortés se encuentra con la arena dorada de One & Only Palmilla, la atmósfera tropical y el maravilloso clima crean días de ensueño llenos de aventuras al aire libre.

El One & Only Spa, un oasis en donde escapar, ofrece rituales de curación mística, prácticas de podología terapéutica de Bastien González y un extenso menú de renovaciones holísticas y tratamientos exclusivos. Los huéspedes ahora pueden experimentar The Ultimate Wellness Sanctuary con un viaje espiritual dirigido por chamanes al amanecer, una meditación guiada que infunde incienso de copal y hierbas medicinales para limpiar el aura y la mente, se combina con los sonidos de los tambores de luz y las olas del océano para brindar paz y armonía internas. One & Only Palmilla también ofrece una variedad de servicios de barbería tradicional creados exclusivamente para hombres en Barber & Blade.

One & Only Palmilla ofrece la oportunidad exclusiva de experimentar el arte del surf con TropicSurf, proveedor líder de vacaciones exclusivas de surf de lujo. Se ofrece instrucción personalizada para principiantes, mientras que los entusiastas del surf más experimentados pueden cazar olas dignas de albergar el Los Cabos Open, la competencia de la World Surf League del destino, con Champion Pro Surfers.

Para una experiencia privada en la playa, Turtle Beach ofrece palapas que surgen de entre el rocoso relieve de la costa del hotel. Este escenario espectacular invita a pasar un día relajado en la arena con la comodidad de estas cabañas privadas, una hamaca sobre el agua o una cama flotante, siempre con un equipo de servicio dedicado de chefs, mixólogos y un equipo de spa que ofrece un espectacular masaje de pies.

 

Exaltando los sabores mexicanos

Posicionado como uno de los destinos gastronómicos más populares de Los Cabos, One & Only Palmilla unió fuerzas con el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, para la creación del restaurante de carnes SEARED by One & Only, que ofrece una selección de los mejores filetes y los mariscos más frescos del Pacífico y Atlántico.

Otra de sus ofertas gastronómicas es Suviche, que ofrece un toque moderno a la alta gastronomía y garantiza una salida memorable. Su nombre combina las dos comidas insignia del restaurante, ceviche y sushi. La oferta de esta increíble cocina japonesa con toques mexicanos y las espectaculares vistas del Mar de Cortés, lo convierte en una parada imperdible. La cocina de Suviche también está coreografiada por Jean-Georges, y se puede disfrutar de sushi fresco, sashimi y ceviche, entre otros platillos.

 

En Agua, uno de los favoritos entre los lugareños y los huéspedes por igual, el espacio grande y aireado fue rediseñado en 2015 con un esquema de tonos tierra a mar por David México. La cocina abierta permite a los huéspedes observar las técnicas del equipo culinario, mientras que la bodega del restaurante contiene la selección de vinos mexicanos más grande del mundo, así como vinos de todo el mundo. El restaurante ofrece una variedad de platillos de estilo farm to table, presentando la auténtica cocina mexicana con algunas influencias mediterráneas. El menú cambia según la temporada, con algunos elementos que se modifican a diario, según la captura fresca y los productos disponibles del huerto orgánico. Aquí se exhiben comidas interactivas, que invitan a dejar de normalizar los excepcionales sabores de México.

 

Breeze, el cuarto de los restaurantes, da frente a una de las dos piscinas del resort y se encuentra enmarcado por una vista espectacular al Océano Pacífico. Breeze ofrece una variedad de opciones culinarias para el desayuno perfecto, un almuerzo ligero de ensaladas y delicias mexicanas elevadas durante todo el día con productos frescos y orgánicos.

 

Recámaras y Villas

One & Only Palmilla ofrece 174 habitaciones y suites frente al mar, que brindan alojamiento de lujo, vistas impactantes del Mar de Cortés y un servicio personalizado por parte de todo el personal. Los huéspedes también cuentan con servicio de mayordomo durante su estancia. Además, el complejo de lujo tiene dos villas: Villa Cortez y Villa One. La exclusiva Villa Cortez es una residencia junto a la playa con cuatro cuartos, una infinity pool privada, acceso directo a la playa, jardines, lujosas áreas de entretenimiento, una sala de proyección privada de 12 asientos, estudio y cuartos para el personal. Con una ubicación suprema en la idílica playa sur del resort, Villa Cortez está diseñada con el estilo auténtico de la hacienda tradicional mexicana, pero con todas las comodidades modernas imaginables.

Por otro lado, Villa One, ubicada en el punto más alto del complejo, está diseñada para una privacidad absoluta, con vistas impresionantes y sin obstáculos del Mar de Cortés y la espectacular costa de Baja California. Villa One cuenta con cuatro dormitorios, áreas de estar, cocina completa, sala de tratamientos de spa privada, sala de proyecciones de entretenimiento de última generación, infinity pool, fire pit y una bañera de hidromasaje.

One&Only

https://www.oneandonlyresorts.com/

https://www.instagram.com/ooresorts/

Deja un comentario