Monke busca ser pionero en el mercado Keto al ofrecer una alternativa perfecta para las personas que buscan disfrutar su alimentación

Cuidar nuestra alimentación es importante; sin embargo, sabemos que es muy difícil encontrar productos donde no tengamos que sacrificar el sabor por cuidar de nuestra salud. Por eso, Monke llegó para ofrecerte una línea de productos que te permitirán disfrutar de la comida sin sacrificar el sabor.

 

Monke es una marca mexicana de productos deliciosos y saludables ideales para la dieta keto, productos sin azúcar como totopos, galletas, harinas y endulzantes que aportan gran sabor a los alimentos y beneficios nutrimentales para el consumidor. Monke ofrecer una alternativa perfecta para las personas que buscan disfrutar su alimentación sin dejar de lado el sabor.

Deliciosos totopos fritos en aceite de coco, libres de gluten y de granos, elaborados con harinas naturales y bajos en carbohidratos. Galletas keto sin azúcar sabores chocolate, canela y choco chips con alto contenido en fibra elaboradas con alto contenido en fibra, con harina de almendras, mantequilla, harina de coco y azúcar de fruta del monje. Mixes o harinas para preparar brownies, galletas y pancakes, elaboradas  a base de almendras, coco y endulzadas con fruta del monje, lista para mezclar y cocinar. Y edulcolorante líquido y granulado natural hecho con fruto del monje y stevia, sin calorías, con índice glucémico de cero, ideal para personas con diabetes y dietas keto.

 

Hoy les hablaremos un poco de las harinas para preparar pancakes, brownies y galletas, ¡las más vendidas de la marca!

 

Mix para preparar pancakes keto

Con un sabor a vainilla y mantequilla, es una harina lista para mezclar que te ofrece gran facilidad al momento de cocinar ya que solo te tomará algunos segundos. Sus ingredientes son harina de almendra, harina de coco, fibra tapioca, proteína de leche, azúcar de fruta del monje, polvo para hornear. Está elaborada sin gluten y es keto friendly.

Mix para preparar brownies keto

Con un intenso sabor a chocolate e ingredientes como harina de almendra, azúcar de fruta del monje, harina de coco, cocoa natural, sabor vainilla, sabor mantequilla, sabor chocolate, sal del Himalaya, antioxidante y dióxido de silicio. Y, por supuesto, perfectos para continuar con tu dieta keto.

 

Mix de galletas con chispas de chocolate

Contiene deliciosas chispas de chocolate sin azúcar, harina lista para mezclar y cuenta con la gran ventaja de que solo necesitarás agregar dos ingredientes más para su preparación. Tiene ingredientes como harina de almendra, harina de coco, azúcar de fruta del monje, chispas de chocolate sin azúcar y fibra de tapioca.

Los productos Monke son ideales para dietas cetogénicas y personas que buscan una manera diferente de disfrutar su comida. Alto contenido en fibra, sin gluten, bajos en carbohidratos. Sabores que te dejarán el paladar y el corazón sin culpas.

Monke

https://monke.mx/

https://www.facebook.com/monkemx

https://www.instagram.com/monkemx/

Deja un comentario