Jonathan Mas nos comparte las tendencias en peinados de novia para la temporada nupcial 2022/23

Platicamos con Jonathan Mas, el estilista y makeup artist que ha trabajado en las mejores pasarelas internacionales de moda y quien, actualmente, tiene su estudio de belleza en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Jonathan nos habla de las tendencias nupciales que veremos en peinados y tocados de novia para esta temporada, ¡y no te lo puedes perder!

 

Antes de empezar a hablar sobre las tendencias en peinado y tocados para novias,  Jonathan hace hincapié en que la premisa siempre será verte y sentirte muy fiel a tu estilo, más allá de las modas u opiniones de los demás, “recuerda que este será el día más importante hasta ahora en tu vida”.

Jonathan Mas, estilista y makeup artist fundador de Jonathan Mas Hair, en Ciudad de México.

 

“Esta temporada viene cargada de aires relajados a la par que sofisticados. Veremos muchos estilos recogidos que aportan comodidad, pero con ese toque chic de lo puro y simple. Una de las tendencias que reinan este año son las pony tails, altas, medias, bajas, con volumen, sin, lacias, texturas u onduladas, todo vale para este tipo de peinado tan cómodo como favorecedor, además, si lo complementas con algún accesorio le darás un upgrade a tu look”, comenta Jonathan quien ha trabajado para desfiles como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Prabal Gurung, Marchesa y Rodarte, lead de Hair & Beauty en desfiles de Dolce Gabbana y Oscar de la Renta en México.

“Otra de las tendencias que regresa con fuerza, ya lo hemos visto en muchas red carpets alrededor del mundo, son los cabellos pulcros y con raya en medio, bien sea para terminar recogidos o sueltos, al tener este acabado súper limpio y con alto brillo te dará de inmediato un aspecto muy chic”, señala el creador del concepto La Pelu ubicado en la colonia Juárez, en CDMX.

Hablamos de imprescindibles de temporada, pues bien, las trenzas lo son, ¡nos encanta este estilo! “Puede ser toda una trenza tejida, algo solo en la parte frontal para mantener tu melena controlada o convertirla en un messy bun o recogido despeinado, si a esto le añades un prendedor o unos buenos lazos, moños de una tela linda y lujosa, el resultado será muy cool, sofisticado y actual”, comenta el experto en estilismo.

Los recogidos son la estrella de este año, ¡hay de todo tipo! Jonathan Mas señala que “desde algo simple, estructurado y minimalista hasta algo natural y effortless, todo dependerá de tu tipo de vestido, qué celebración, dónde y sobre todo tu esencia como persona. Todas ellas las puedes complementar con algún tocado joya, super trendy, ya que será un imprescindible este año. También regresan las flores secas o incluso algunos pines”.

Sí, todo esto te parece fenomenal, pero tú eres de las de pelo suelto… ¿Qué crees? Es uno de los estilos más esperados del año: suelto al 100%, semirrecogido lateral o central, lacio, con textura, ondas XL, sea cual sea tu largo y tipo de cabello siempre habrá un peinado suelto para tu boda. “Yo te aconsejo que conjuntamente con tu estilista y dependiendo del estilo, forma del escote y textura del vestido, al igual que tu tipo de rostro y tipo de cabello decidan el look que se mejor se adapte a tu día. Como tip, el wet look o los accesorios para mantener el cabello detrás del rostro serán de gran ayuda para lucir tu melena en su lugar, recuerda que será un día donde todo el mundo te querrá abrazar, besar y saludar, evita que el cabello sea un incordio o termines despeinada. La idea es disfrutar cada segundo de tu boda”, enfatiza el especialista.

 

Jonathan Mas está disponible en Jonathan Mas Hair Studio, un concepto innovador y cosmopolita sin precedentes, ubicado en el poniente de la Ciudad de México. Sus principales servicios son corte de hombre y mujer, tratamientos, peinados, maquillaje, coloración, balayage y microblanding. Haz tu cita ya mismo y asegúrate de que tu peinado y maquillaje de  novia sean lo que siempre soñaste, con Jonathan Mas Hair Studio.

Jonathan Mas Hair

Domicilio: Avenida Prado Norte No. 470, Lomas Virreyes,  Lomas de Chapultepec, CDMX

WhatsApp: 5572019442

Web: www.jonathanmas.com

Instagram: https://www.instagram.com/jonathanmashair/

Contacto: [email protected]

Deja un comentario