Grupo Bosque Real cuadriplica plusvalía y va por nuevos desarrollos

Al promover un estilo de vida saludable, seguro y cuidadoso del planeta, mientras eleva al menos cuatro veces la plusvalía de sus desarrollos, Grupo Bosque Real invertirá 550 millones de dólares en la construcción de 900 departamentos nuevos, asentados en Huixquilucan, Estado de México.

 

“Bosque Real es un oasis, el mejor desarrollo de América Latina. Desde su surgimiento se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes, así, conjuntamos cinco pilares fundamentales, se trata de una ubicación ideal y conectividad, seguridad garantizada, infraestructura inteligente, espacios amplios para el desenvolvimiento de nuestras 4 mil 500 familias que actualmente ya viven en el desarrollo, dirigido a la plusvalía que nos ha llevado a aumentar al menos cuatro veces el valor de los inmuebles”, destacó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de la compañía.

En ese sentido, detalló que serán edificados seis nuevos proyectos totalmente autosustentables, Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition, que durante el proceso de construcción generarán 3 mil empleos directos y 7 mil indirectos.

 

“Los desarrollos que ha creado Grupo Bosque Real para su Smart City se distinguen por las más exclusivas amenidades que integran, y esta ocasión no será diferente, pues las nuevas torres dispondrán de todos los amenities que distinguen a los más grandes proyectos.

No obstante, entre los elementos que han repercutido directamente en el crecimiento de plusvalía, precisó que su localización les permite recibir aire fresco y descontaminado a diario, disponer de 3 millones 500 mil metros cuadrados de áreas verdes, además que gracias a la construcción de vialidades como la “Barranca del Negro”, “Barranca de Hueyetlaco” y el Viaducto Interlomas los traslados se realizan en cuestión de minutos hacia destinos como Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe.

 

“Lo más importante para Grupo Bosque Real es la familia, por ello, todas nuestras calles han sido señalizadas, cuentan con controles de seguridad y un sistema de monitoreo y cámaras de seguridad con alta inteligencia artificial, elementos que nos permiten disfrutar día y noche en completa tranquilidad”, comentó.

Asimismo, desmenuzó que se encuentra próximo el inicio labores para erigir el Viaducto Reserva Bosque Real, vialidad que conectará Bosque Real con la nueva autopista Naucalpan-Toluca; con esta gran vialidad se podrá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca en tan solo 20 minutos.

 

Por otra parte, explicó que al tener como prioridad a la comunidad, el abastecimiento de agua se encuentra garantizado mediante pozos propios, aunado a que su infraestructura inteligente les permite mantener todos los servicios gracias a un sistema de túneles subterráneos en los que se han instalado 20 kilómetros de líneas telefónicas, cables de energía y fibra óptica.

“Grupo Bosque Real es un ejemplo en infraestructura a la altura de las ciudades más modernas del mundo, pues nos distinguimos como el único desarrollo residencial autorizado por la Comisión Reguladora de Energía para autoabastecimiento, por lo que contamos con nuestras propias generadoras para el suministro por medio de gas natural; pero eso no es todo, ya que promovemos el cuidado medioambiental con el reciclaje diario de 22 toneladas de basura, sumado a que nuestra planta de tratamiento agua genera 75 litros por segundo para riego de parques y campos de golf”, afirmó.

 

Tras considerar los elementos mencionados, Salame enfatizó que los niveles de plusvalía alcanzados también están relacionados con los complejos a los que se dará vida, como es el caso de Torre Designo, diseñada por la afamada firma Pininfarina, cuyas creaciones se han dado a conocer mundialmente por las colaboraciones realizadas con Ferrari.

“Torre Designo es uno de los desarrollos de usos múltiples más importantes del país, ya que además de proporcionar ambientes ejecutivos ideales, también proporciona restaurantes y formas de entretenimiento equipadas con tecnología de última generación”.

 

En ese sentido resaltó el proceso de edificación del campus privado más grande del país, la Universidad Panamericana, que ya cuenta con  seis facultades en funciones, así como la torre de Rectoría.

En materia de salud Bosque Real recibe a un grupo de inversionistas liderearon una  alianza  y aquí se tendrá la primera sede en América Latina del Hospital Hadassah, conocido mundialmente por el tratamiento, diagnóstico y seguimiento de pacientes que requieren de atención oncológica, radiológica, de radioterapia de protones, medicina genómica o nuclear, por mencionar algunos.

 

En cuanto a entretenimiento apuntaló a “HUB Bosque Real”, un espacio de amenidades para disfrute de toda la Comunidad destinadas a satisfacer las necesidades surgidas a raíz del confinamiento, con salas para eventos privados, co-working, dos restaurantes y una sede de Semilla Café.

“Para Grupo Bosque Real es fundamental mantenerse como motor de desarrollo, prueba de ello son las inversiones por aproximadamente 1,000 millones de dólares que hemos realizado en los últimos 10 años; así como los 400 millones de dólares en infraestructura ejecutada, alcanzados antes de 2010; sin olvidar que actualmente damos empleo a 7 mil personas y planeamos culminar el año con 12 mil”, indicó Salame.

 

Actualmente, Grupo Bosque Real colabora con distinguidos despachos a nivel mundial para adecuar las mejores tecnologías y prácticas en materia de innovación residencial, con las cuales ha logrado proyectos que compiten a nivel internacional en dichos rubros.

Grupo Bosque Real

https://www.bosquereal.com.mx/app/

https://www.facebook.com/BosqueReal.Oficial

https://www.instagram.com/bosquerealoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCMgdkm5U0ah4MF6ZOc4zzVQ

 

Deja un comentario