El romance y la relajación se disfrutan más en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

Si lo que buscas es unos días de romance y relajación a todo lujo en un idílico escenario frente al Caribe mexicano, con espaciosas y confortables suites, una carta gastronómica tan variada como exquisita y una amplia variedad de actividades de entretenimiento, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es para ti.

 

Con una ubicación privilegiada, entre el mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es un Resort Preferred-Club-Suite para adultos que invita al descanso y al romance. Los huéspedes disfrutarán de amenidades exclusivas en Unlimited-Luxury, piensa en inspiradoras opciones gourmet a la carta sin reservación previa, bebidas nacionales e importadas, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de concierge, meseros en piscina y playa, minibar reabastecido diariamente, fiestas temáticas, bares, wi-fi gratis, actividades diarias y entretenimiento nocturno.

Te encantarán sus espaciosas suites con una hermosa decoración caribeña ultracontemporánea, preciosas vistas, amplios espacios para la relajación como sus confortables terrazas privadas con tina de hidromasaje para contemplar el atardecer en total privacidad.

Pero Secrets Riviera Cancun Resort & Spa no es solo lujo y comodidades, ¡también es pasión por la buena comida! Desde la emblemática cocina internacional gourmet de Rosewater y las imperdibles hamburguesas y refrigerios de Barefoot Grill, hasta las tapas de Bites o la cocina francesa en Coquette, cocina mexicana en el Restaurant Picante, cocina panasiática en Silk City, buffet internacional en Spoon, especialidades italianas gourmet en Spumante, filetes a la parrilla en The Strip Grill y para la tarde de café, té y pastelería artesanal, The Nook Café será tú mejor opción.

Para la copa, la visita imperdible será al Preferred Club Lounge el bar privado y exclusivo para huéspedes Secrets, además de ocho bares más, en pisicina, en el teatro, en la playa, club nocturno, bar de deportes, licores prémium y mucho más.

Los momentos de indulgencia los encontrarás en Spa by Pevonia, el oasis de paz ubicado en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, justo al lado de la propiedad al cual podrás acceder libremente. Una gran cantidad de tratamientos corporales, calmantes y relajantes que incluyen masajes, faciales, sala de vapor, regaderas privadas, camastros, circuito de hidroterapia, suite nupcial, salón de belleza y un delicioso bar de jugos, Lush.

Comienza el día disfrutando de una humeante taza de café en la comodidad de tu  terraza privada para después emprender una caminata sobre la arena mientras el mar juguetea con tus pies, una clase de yoga o la visita al gimnasio, si vas con tu pareja y les gusta el baile, una clase de zumba les vendrá muy bien. Deportes acuáticos no motorizados, clases de esnórquel, kayaks, windsurf, tablas de paddle surf, vela y, por qué no, hasta clases de cocina, degustaciones de tequila, experiencias de arte en vivo o noches de glamur escuchando a Sinatra, ¡hay tanto por hacer! Aunque, si hacer nada es la opción del día, ¡este será su lugar favorito! En los camastros, en la tina de hidromasaje, en la piscina, ¡lo disfrutarán como nunca!

Si visitas Secrets Riviera Cancun Resort & Spa de la mano de tu pareja, una cosa es segura: ¡querrán casarse aquí! La ceremonia de bodas en un moderno gazebo repletos de rosas con el mar Caribe como telón de fondo, el coctel en el área de piscina y la recepción en cualquiera de sus amplias playas, en la terrazas o en el imponente rooftop al cobijo de las estrellas. Sus dedicados organizadores de bodas se asegurarán de que todo lo que ustedes necesiten esté perfectamente proporcionado, ya sea una celebración íntima o un evento de gran magnitud, sus expertos tomarán las riendas de la planificación para que ustedes solo se dediquen a disfrutar su día especial.

Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es un lujoso resort privado de solo suites en primera línea de playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, diseñado pensando en los adultos que buscan la calidez de un pequeño resort pero la elegancia y lujosa experiencia de las grandes cadenas internacionales. El equilibrio perfecto entre relajación, romántica tranquilidad y sofisticación social lo encontrarán aquí. ¡Reserva ya tus próximas vacaciones!

 

Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

https://www.secretsresorts.com.mx/resorts/mexico/riviera-cancun

https://www.facebook.com/SecretsRivieraCancun/

https://twitter.com/secretsresorts/

https://www.instagram.com/secretsresorts/

#SecretsResorts

#SecretsRivieraCancun

Deja un comentario