El Día de las Madres lo celebra Coach con esta nueva (y fabulosa) campaña

Coach presenta «I Got It From My Mom», su campaña para el Día de la Madre, protagonizada por la familia Coach, que incluye a Jennifer López, Noah Beck, Tommy Dorfman y Jessica Kelly, junto a sus seres queridos.

Una referencia lúdica al legado de Coach y a los bolsos transmitidos de una generación a otra, «I Got It From My Mom» celebra el papel de las figuras maternas como mentoras, musas y fuentes de inspiración de estilo. Capturada por Joshua Woods, la campaña presenta retratos del reparto con los miembros de su familia y una serie de vídeos donde comparten los dones, talentos y rasgos únicos que obtuvieron de sus madres.

 

«Este día de la madre, queríamos reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y dan forma», dijo el presidente de la marca en Norteamérica y director de marketing de Coach, Sandeep Seth. «También queríamos celebrar la alegría que se encuentra en las cosas que pasamos de una generación a otra, y el papel de nuestra marca en la creación de recuerdos especiales para nuestros clientes a lo largo de los años». «I Got It From My Mom» destaca el Pillow Tabby y el Madison Shoulder Bag de la casa.

 

Compra los regalos del Día de la Madre aquí.

 

Coach

https://mx.coach.com/

https://www.instagram.com/coach/ 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *