Davines presenta el nuevo OI Liquid Luster, tu nuevo aliado para un cabello con brillo como de espejo

Formulado con aceite de Roucou, OI Liquid Luster es un tratamiento ligero como el agua que brinda un brillo instantáneo a tu cabello, ¡en menos de un minuto!

 

Sea cual sea tu esencia, ¡es tu momento de brillar! Davines presenta el nuevo OI Liquid Luster, para darle a tu cabello un brillo perfecto, sin dejarlo pesado, llevándolo a su estado más radiante en muy poco tiempo: cabello seis veces más brillante, cabello 3.5 veces más sedoso.

La nueva colección de Davines es rica en agentes hidratantes, lo que le permite ser absorbido directamente por la fibra capilar sin ningún tipo de barrera, para una eficacia iluminadora instantánea. Sus ingredientes hidratantes son de origen natural, semillas de Roucou ricas en poderosos antioxidantes que pueden reducir el daño celular causado por los rayos UV, así como ayudar a prevenir las señales del envejecimiento del cabello.

La colección OI Liquid Luster vuelve tu cabello más suave y brillante de manera inmediata; posee una fragancia deliciosa e inolvidable y cada producto de esta nueva colección ofrece múltiples beneficios, por ejemplo, OI All One Milk se puede usar como tratamiento sin enjuague, desenredante o para proteger contra el calor.

Ilumina tu cabello con hasta seis veces más brillo, ¡descubre el nuevo OI Liquid Luster con:

 

– 100% energía procedente de fuentes renovables.

– Emisiones de CO2 compensadas.

– Botellas y frascos hechos de plástico reciclado post-consumo.

– Todos los empaques son reciclables.

Vive esta nueva experiencia de brillo, ¡te sorprenderá!

 

Davines

https://mx.davines.com/

https://www.instagram.com/davinesmexico/

#davines #davinessalon #davinesoi #sustainablebeauty #hairproducts #haircareroutine

Deja un comentario