Calvin Klein Defy celebra la valentía de papá

Aun cuando la determinación para enfrentarse a cualquier situación como papá debe celebrarse todos los días, cada año tenemos la oportunidad y el pretexto para expresar toda nuestra gratitud hacia él y homenajearlo. Calvin Klein presenta su fragancia masculina Defy para consentir y sorprender a papá con un obsequio digno de su autenticidad.

 

La calidad aromática de Calvin Klein Defy inicia con una adictiva mezcla de cítricos, en la que destacan la ligereza de la bergamota y la frescura del absoluto de lavanda. El latido del aroma de Calvin Klein Defy viene de su ingrediente estrella, el aceite de vetiver, que brinda una terrosidad vibrante y una textura robusta irresistible para complementar una base rica y atrayente de notas de ámbar.

El papá que porte Calvin Klein Defy percibirá un atrevido contraste de vigorizante frescura y poderosas notas amaderadas para lograr un aroma fresco, masculino y adictivo, el cual invita a liberarse de las expectativas, y desafiar los límites y todo lo que se interponga en su camino.

Elaborada por la Maestra perfumista Anne Flipo y los perfumistas Senior Pascal Gaurin y Loc Dong, la fragancia Defy de la marca Calvin Klein está disponible en tiendas departamentales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Deja un comentario