Bridgerton at Stradivarius, una colección marcada por la explosión floral y la feminidad de la serie del momento

Stradivarius presenta la colección más romántica del año de la mano de Los Bridgerton, la serie del momento.  Los Bridgerton nos han enganchado por muchas cosas. Por sus tramas; por el gossipeo de Lady Whistledown; por el Duque; por el carácter y la independencia de sus protagonistas femeninas; porque ha hecho posible una aristocracia multirracial; y sí, también por sus vestidos.

“Bridgerton at Stradivarius” da nombre a esta nueva colección inspirada en el universo floral de los espectaculares escenarios de la serie representados en estampados que ponen la mirada en las principales tendencias del momento. Los prints florales, los colores pasteles y verdes limas son las tonalidades que añaden ese romanticismo y sensualidad a las prendas. Como prenda estrella, los corsés que convivirán con pantalones wide-legs, minivestidos y mangas globo.

 

Para presentar la colección, la marca ha realizado una campaña producida de forma digital con modelos reales sobre fondos 3D emulando los espacios victorianos propios de la serie.

 

Stradivarius

https://www.stradivarius.com/mx

https://www.instagram.com/stradivarius/

 

Deja un comentario