World of Hyatt brindará a los viajeros más de 100 nuevas razones para reservar unas lujosas vacaciones todo incluido

Los miembros tendrán acceso a uno de los más grandes portafolios de centros turísticos de lujo todo incluido con siete distintas marcas que se integrarán en fases al programa de lealtad.

 

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció que los miembros de World of Hyatt podrán ganar y redimir puntos en más de 100 centros turísticos de lujo todo incluido entre siete marcas del portafolio AMR Collection, otorgándole a los viajeros más opciones que nunca una vez que dichas propiedades comiencen a participar en el programa. Los centros turísticos se incorporarán al programa en fases, con seis hoteles en Cancún que se unen A World of Hyatt, seguidos por más destinos en Norteamérica para mayo 9, y muchos otros resorts europeos que se unirán próximamente.

 

Las siete marcas que se unen a World of Hyatt, incluyen Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas y próximamente el más reciente Vivid Hotel & Resorts. Con estos hoteles incluidos al programa, los miembros tendrán acceso a uno de los portafolios más grandes de resorts todo incluido de lujo en el mundo con un total de nueve marcas, incluyendo Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Secrets The Vine Cancun.

“Con un crecimiento sin precedentes por los viajes de placer, la popularidad de los resorts todo incluido ha crecido inmensamente conforme los viajeros buscan experiencias de viajes convenientes, personalizadas, satisfactorias y fáciles”, señaló Amy Weinberg, vicepresidente Senior, Mercadotecnia de Marca y Percepciones del Consumidor en Hyatt. “Hemos escuchado a huéspedes que quedan satisfechos con la experiencia tan fluida y completa que brinda un resort todo incluido, quitándoles el trabajo de organizar qué comer o qué excursión hacer, enfocándose más en relajarse y recargar energía. Con estas nuevas marcas de lujo que se añaden a World of Hyatt, nuestros miembros tendrán aun más opciones de vivir experiencias reconfortantes.”

 

Las siete marcas de lujo de centros recreacionales todo incluido del portafolio de AMR Collection junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, marcarán y redefinirán las vacaciones todo incluido para los huéspedes y miembros. Con el portafolio de AMR Collection con ofertas integrales tales como Endless Privileges®, Unlimited-Luxury®, y Unlimited-Fun®, World of Hyatt continuará excediendo las expectativas de los viajeros de placer con servicios de clase mundial en destinos de ensueño junto a la playa y locaciones de fotografía perfecta.

Zoetry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

“El programa World of Hyatt unifica nuestras marcas, y este es un momento significativo que nos pone en una posición para crear experiencias gratificantes y con mayor sentido para nuestros miembros”, comentó Miguel Oliveira, vicepresidente senior, Global AMResorts Directo y comercio electrónico. “World of Hyatt, está en excelente posición para cumplir la creciente demanda de opciones de viaje excepcionales, y los miembros de World of Hyatt estarán fascinados al conocer el valor y conveniencia que nuestras marcas les brindan con lujosos detalles que van desde tratamientos de spa de cortesía, cocina de inspiración local, y experiencias culturales enriquecidas, hasta parques acuáticos en sitio, cuidado infantil supervisado, surtido diario de los mini-bars en las habitaciones y mucho más”.

 

Lo que esto significa para los miembros de World of Hyatt

Más de 100 resorts uniéndose al programa en fases significan más de 100 razones para viajar: ya sea tomando esas muy necesarias vacaciones familiares, celebrando una boda, o asistiendo a un evento corporativo, los miembros de World of Hyatt ávidos por una estadía todo incluido podrán ganar y redimir puntos y disfrutar los beneficios del hotel en nuevos destinos, empezando con 6 hoteles en el área de Cancún, a partir de este 4 de abril:

 

 

Como parte del enfoque por etapas, más de 50 hoteles de Norteamérica se espera se unan al programa de lealtad en mayo 9, incluidos, pero no limitados a los magnificos e inolvidables destinos en México y más alla.

Dreams Natura Resort & Spa.

Los hoteles europeos se espera su incorporación al programa próximamente para brindar a los miembros acceso a más destinos y ciudades desde Grecia hasta España. Manténgase en contacto para ver cuándo y cómo estos destinos europeos se unen a World of Hyatt.

 

Una nueva tabla de premios todo incluido para maximizar su viaje

Con más de 100 hoteles sumándose al programa de lealtad como parte de estas fases, World of Hyatt presenta una nueva tabla de premios todo incluido, diseñada específicamente para que los miembros obtengan más de su membresía a través de las nueve marcas de hoteles todo incluido, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Dreams Sapphire Resort & Spa.

La nueva tabla de premios todo incluido presenta categorías de la A a la F. Los miembros podrán redimir sus puntos World of Hyatt por opciones de noches gratis para habitaciones Standard, Standard Suite y Premium Suite (terminos y condiciones aplican). Más información sobre esta nueva tabla de premios puede ser encontrada en hyatt.com/newbrands.

 

Para la información más reciente y descubrir todo lo nuevo y las distintas formas de premiación para disfrutar un viaje todo incluido a través de World of Hyatt, visite hyatt.com/newbrands.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *