Ventajas de los pisos cerámicos para los distintos espacios de la casa

Desde dos años para acá, nuestra casa ya no es la misma, pasamos más tiempo en ella y realizamos muchas más actividades de las que alguna vez imaginamos.

 

Oficina, escuela, gimnasio, sala de cine, hotel, salón de fiestas… Todo en uno, así que no debería sorprendernos que nuestra casa requiera una buena manita de gato o que algunas cosas empiecen a fallar o deteriorarse como los pisos.

Para que sigas viviendo muchas más experiencias placenteras, por qué no renovar sus pisos por unos cerámicos que encuentras en The Home Depot, los cuales te ofrecen una solución a tus necesidades. Echa un vistazo a los tips que Diego Espinosa, gerente de Pisos de la marca, te comparte.

Neutralidad

Los tonos neutros, como blanco, beige y gris, ofrecen versatilidad al momento de combinar con pintura en las paredes y el mobiliario. Incluso, esta gama de colores favorecerá la relajación, que no caería nada mal tener en casa. Y no te preocupes por mantenerlos limpios porque los pisos cerámicos son resistentes y de bajo mantenimiento.

Color

La versatilidad de los pisos cerámicos también te permite crear espacios tan únicos y originales como tú quieras, pues hay diferentes gamas, texturas y patrones a elegir. Así, solamente tienes que preocuparte por cuál espacio de tu casa tendrá ese toque lleno de vitalidad para que cuando tú o alguien más lo vea diga “¡wow!”.

Lo mismo, pero más fácil

A tu casa no le caería nada mal incluir materiales naturales en el piso, porque incluso el diseño sería muy original y arriesgado, pero claro que sin todos los pormenores de cuidados que necesitan. Aquí los pisos cerámicos se vuelven la mejor alternativa porque lucen como cemento, madera, piedra, mármol y barro, pero son fáciles de limpiar, asequibles y más prácticos al momento de instalar.

Gran dimensión

Cuando pienses en un espacio que cumplirá diferentes propósitos imagina un canvas, es decir, un gran lienzo para partir de ahí. Existen opciones de pisos cerámicos de gran dimensión que por su tamaño la presencia de juntas entre cada pieza es menor y da la sensación de más amplitud en tus espacios; éstos son ideales para usar en las habitaciones de mayor tamaño.

Sustentabilidad

Los materiales para hacer los pisos cerámicos, que llegan a ser reciclados, así como la ubicación de las plantas donde los hacen y hasta las empresas productoras, se han encargado de lograr que estos materiales cuiden de nuestro planeta. Además, la larga vida que llegan a tener los pisos cerámicos, sin importar que los coloques dentro o fuera del hogar, suman a esta causa.

Que el piso de tu casa refleje tu personalidad mientras cuidas al medio ambiente y que su uso te resulte práctico a la hora de limpiarlo y de elegirlo de acuerdo con cada espacio.

 

La versatilidad y elegancia que ofrecen los pisos cerámicos la encuentras en www.homedepot.com.mx. Y si no sabe cuánto piso necesitarás, aprovecha la calculadora de producto que tienen en su página para saber exactamente cuánto producto necesitas para tu proyecto. ¡Corre a probarlo!

Deja un comentario