¡Únete al futuro verde con Spotless! El sanitizante multiusos elaborado con ingredientes naturales amigables con medio ambiente

Te contamos un poco acerca de esta gran marca mexicana, que se preocupa por protegernos de cualquier virus o bacteria que exista en el ambiente, espacio o superficie que nos encontremos.

 

Spotless es una marca que se preocupa por hacer una desinfección verde. Es un desinfectante multiusos:

 

– Biodegradable.

Plant Powered: potenciado con timol y aceite esencial de eucalipto.

Este nuevo sanitizante multiusos está elaborado con timol, cuenta con doble poder de acción ya que está fabricado a base de 70% alcohol etílico de calidad premium + Timol que se caracteriza por su poder sanitizante y fungicida. El timol es una sustancia avalada por la Environment Protection Agency (EPA por sus siglas en inglés) como un poderoso sanitizante, fungicida y bactericida extraída de forma natural del tomillo y orégano. En la medicina tradicional china el timol ha sido utilizado para tratar enfermedades de vías respiratorias, problemas digestivos y limpiar heridas. En la actualidad es utilizado en tratamiento de infecciones de encías y garganta, por sus propiedades bactericidas.

Principales beneficios

– Mata el 99.9% de virus gérmenes, bacterias, hongos.

– Contiene 70% de alcohol etílico premium.

– No reseca tus manos.

– Sin parabenos ni triclosán.

– Sin maltrato animal para llegar a los resultados.

– Sin fragancias sintéticas.


Como resultado no genera reacciones adversas no irrita ni maltrata la piel demás no deja sensaciones pegajosas o de ningún tipo, características que lo vuelven un excelente producto para el hogar y la oficina. Es ideal para usarlo en superficies, juguetes, telas y utensilios de uso diario.

Encuentra Spotless en tiendas Costco, el complemento perfecto para una vida y familia sana.

 

Spotless

https://spotless.com.mx/

https://www.facebook.com/spotlessmx

https://www.instagram.com/spotless_mx/

Deja un comentario