Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos suplementos nutricionales de aceite de hígado de bacalao Lysi con Fiancée Bodas

Lysi quiere consentir a lectores y seguidores de Ciudad de México con dos botellitas de su emblemático suplemento nutricional de aceite de hígado de bacalao, ¿te gustaría ser uno de los ganadores? ¡Dale un vistazo a las bases y participa!

 

El aceite de hígado de bacalao Lysi esta hecho 100% de bacalao salvaje Islandés, es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), estos pueden apoyar al desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central. Igualmente, es rico en vitaminas A y D y también contiene vitamina E. Las vitaminas A y D son necesarias para asegurar el crecimiento normal de los dientes y huesos, así como la vista. Cada botella es de 240 ml y la porción diaria es de 5 ml o 10 ml, dependiendo del producto y quien lo toma. Una botella para adulto con dosis de 10 ml dura aproximadamente un mes. El producto se toma frío y se guarda en el refrigerador.

Este viernes 8 de abril de 2022 sortearemos dos kits Lysi, cada uno con una botella aceite de hígado de bacalao sabor limón-menta (240 ml), para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits Lysi, cada uno con:

 

– 1 botella Cod Liver Oil (aceite de hígado de bacalao), sabor limón-menta, presentación 240 ml.


Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/lysimexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 8 de abril de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

Complementa tu día a día con Lysi, marca mundial en aceites de pescado y bacalao, sus productos te brindan una excelente dosis de Omega-3 (EPA y DHA) que te ayuda a mejorar el sistema cardiológico y el sistema inmunológico brindándote todo lo necesario para dar el máximo en cada día y lucir radiante. Ahora que lo sabes, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Lysi

https://www.lysimexico.com/

https://www.facebook.com/lysimexico/

https://www.instagram.com/lysimexico/

Deja un comentario