Si vives en CDMX participa para ganar un kit Spotless, el desinfectante multiusos amigable con el medio ambiente, con Fiancée Bodas

Únete al futuro verde con Spotless, el desinfectante multiusos amigable con el medio ambiente que esta semana sortea un fabuloso kit con tres botes de producto entre seguidores y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México, ¿te gustaría ser el ganador?

 

Spotless es un desinfectante multiusos biodegradable, cuenta con doble poder de acción ya que está fabricado a base de 70% alcohol etílico de calidad premium + timol que se caracteriza por su poder sanitizante y fungicida. Mata el 99.9% de virus gérmenes, bacterias, hongos, no reseca tus manos, no contiene parabenos ni triclosán, libre de fragancias sintéticas y libre de maltrato animal.

Este viernes 15 de abril de 2022 sortearemos un kit Spotless con tres botes de producto, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Premio

Un kit Spotless con tres botes de producto.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.facebook.com/spotlessmx

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 15 de abril de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Encuentra Spotless en tiendas Costco, el complemento perfecto para una vida y familia sana. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Spotless

https://spotless.com.mx/

https://www.facebook.com/spotlessmx

https://www.instagram.com/spotless_mx/

Deja un comentario