Si tú y tu pareja viven en CDMX participen para ganar una de las tres ‘gift cards’ dobles de Resvera Spa con Fiancée Bodas

Esta semana, Resvera Skin Care Clinic Spa, consentirá a tres parejas de Ciudad de México con gift cards con valor 1,200 pesos para cada uno, ¿les gustaría ser una de las parejas ganadoras?

 

¡Vive la experiencia Resvera en Polanco, Ciudad de México! Resvera es un Skin Care Clinic Spa, especializado en el cuidado de la piel. Te ofrece una experiencia personalizada con tratamientos específicos, alta tecnología, medicina estética y facialistas cuidadosamente seleccionados. Cada uno de los servicios que ofrece Resvera, se llevan a cabo en cabinas de lujo y máximo confort, las cuales ofrecen un ambiente de relajación total con aromaterapia, creando así un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Este viernes 29 de abril de 2022 regalaremos seis gift cards (se entregarán dos por pareja) cada una con valor de $1,200.00 MXN, canjeables exclusivamente en servicio de faciales (no aplica en promociones) en Resvera Skin Care Clinic Spa, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Las tarjetas se personalizarán con el nombre de las parejas ganadoras y deberán activarse mediante whatsapp; la pareja contará con vigencia de 30 días para su validación en servicio de faciales realizando su correspondiente cita para acudir en misma fecha y horario.

 

Premio

Seis gift cards para validarse en Resvera Spa. Se entregarán dos gift cards por pareja (una para cada miembro de la pareja), bajo los siguientes lineamientos:

 

– Cada gift card posee un valor de $1,200.00 MXN para canjearse exclusivamente en servicio de faciales. No válido con promociones. Reservar con anticipación.

– Las gift card se personalizarán con el nombre de cada miembro de la pareja y deberán activarse vía whatsapp de manera inmediata. No son transferibles ni acumulables.

– Vigencia de 30 días a partir de la fecha en que se anuncien los ganadores.

– Si el servicio solicitado excede el costo, se deberá pagar la diferencia.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/resveramx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá validarse en las instalaciones del patrocinador en Polanco, Ciudad de México, previa cita.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de abril de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Meta (antes Facebook), de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá validar su premio en instalaciones del patrocinador en Polanco, Ciudad de México.

 

Resvera ofrece un concepto que se diferencia por ofrecer una experiencia única a través de tecnologías innovadoras de alta gama, tratamientos exclusivos y productos revolucionarios, logrando hacer parte de cada estilo de vida el cuidado personal. Resvera se encuentra ubicado en Arquímedes No. 198, en Polanco, Ciudad de México.

Participa en el sorteo que realizaremos esta semana vía Facebook y gana una de las seis gift cards con valor de $1,200.00 MXN cada una, ¡ganar es muy fácil!

 

Resvera Skin Care Clinic Spa

https://www.resvera.com.mx/

https://www.facebook.com/resveramx/

https://www.instagram.com/resveramx/

Deja un comentario