Neon Vibes de Ferrioni, las mejores fragancias para el novio y la novia en una boda de primavera

Neon Vibes de Ferrioni, es un homenaje a la espontaneidad y actitud de los jóvenes atrevidos y llenos de un espíritu creativo que están dispuestos a disfrutar la vida y todos aquellos detalles que la vuelven única.

 

Neon Vibes recaba todas las características de los jóvenes, combinando y fusionando a la perfección sus notas ofreciendo aromas llenos de frescura, como los de Ooh Boy y Ooh Girl, las nuevas opciones de Ferrioni.

Ooh Boy

Es perfecta para los jóvenes con un espíritu libre, mente abierta, que gustan de ser ellos mismos y disfrutan de la libertad. En Ooh Boy podrán percibir en sus notas de salida bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón. En sus notas de corazón destaca ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias al ámbar, el cedro y el vetiver.

Ooh Girl

Es el perfume para todas las chicas que gustan de proyectar un estilo único, lleno de vitalidad, dinamismo y creatividad; chicas únicas que deciden cómo ser y cómo definirse. Ooh Girl ofrece vibes oriental vainilli fruity, perfectas para las chicas espontáneas, coquetas, encantadoras y seguras de sí mismas. Combinan esta auténtica personalidad con sus notas de salida: kumkuat, piel de durazno, manzana smith. Con la mezcla perfecta en sus notas de corazón: citron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle.

 

Sígue a Ferrioni Perfumes en sus redes para enterarte de todas las novedades: https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes y https://www.instagram.com/FerrioniPerfumes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *