Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan Sephora México

Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las nuevas líneas de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, veganas, limpias y libres de crueldad de Kylie Jenner, llegan a todas las tiendas físicas de Sephora México.

 

Como parte de la celebración por el lanzamiento, la marca, en colaboración con Sephora, invitó a los fans al Kylie Cosmetics Glam Park que se celebró en la tienda Sephora ubicada en el Centro Comercial Antara de la Ciudad de México.

El Kylie Cosmetics Glam Park ofreció maquillaje, cuidado de la piel, juegos y atracciones. Algunas de las activaciones planificadas fueron las estaciones de maquillaje, cuidado de la piel y glamur de Kylie («Kylie’s Make-Up y Glam»), las atracciones de intercambio de fichas («Kylie’s Token Exchange»), los juegos de dardos («Dart Board») y prueba de fortaleza («Test Your Strength»); y los puestos de palomitas, algodón de azúcar y dulces («Pop Corn”, “Cotton Candy y Candy Dispenser») a través de los cuales  los consumidores tuvieron la oportunidad de interactuar con la marca y los productos, tomarse fotos y  ganar premios divertidos y golosinas.

Después de tres días en Sephora Antara, el Kylie Cosmetics Glam Park visitará varias tiendas Sephora en diferentes ciudades de México, el calendario se anunciará en www.sephora.com.mx

 

Además del Glam Park, los productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin también estarán disponibles para que los consumidores puedan probarlos hasta el 15 de abril en los Beauty Studios de todas las tiendas Sephora en todo México. Los asesores de belleza de Sephora estarán disponibles para que los consumidores puedan probar los productos y crear distintos looks.

«Estoy muy feliz de que, a partir del 1 de abril, Kylie Cosmetics y Kylie skin estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Sephora México, permitiendo a todos mis fans probar mis productos de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, veganos, limpios y libres de crueldad en persona», dijo Kylie Jenner. «El Kylie Cosmetics Glam Park es una experiencia increíble que me gustaría que todos mis fans mexicanos puedan disfrutar».

 

Las fórmulas de Kylie Cosmetics han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten, ni tampoco con una larga lista de más de 1.600 otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes. Todos los productos se han formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y mantener el aspecto saludable de la piel.

El lanzamiento de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en Sephora se suma a una larga lista de exitosos lanzamientos en asociación con selectos socios minoristas en Estados Unidos, en el Reino Unido, en Europa y en Australia. En Estados Unidos, Kylie Cosmetics también está disponible a través de su sitio web directo al consumidor (DTC), el cual ofrece tanto Kylie Skin como Kylie Cosmetics en un solo lugar.

 

Kylie Cosmetics

https://www.instagram.com/kyliecosmetics/

https://www.facebook.com/KylieCosmetics/

https://twitter.com/kyliecosmetics

https://www.tiktok.com/@kyliecosmetics

#KYLIEMEXICO, #KYLIECOSMETICS #KYLIESKIN

Deja un comentario